Introducción

1 0 0
                                    

Mi nombre es Ivy McLaren, nací el 16 de junio del 2007 en una ciudad llamada Seattle, desde entonces siempre he vivido en esta ciudad, de pequeña mis padres solían discutir mucho, lo cual los llevo a divorciarse, fue un divorcio algo difícil, ya que mi padre en repetidas ocasiones llegaba ebrio y le hacía escándalos a mama, en más de una ocasión las autoridades llegaban para llevárselo, y aunque el ya contaba con una esposa seguía persiguiendo a mi mama. 

En mi infancia mi padre me genero muchos traumas, los cuales se vieron reflejados en la mayor parte de mi adolescencia, debido a esto he tenido que estar con psicólogos en repetidas ocasiones, y no fue hasta hace poco en el 2022 que mi madre tuvo que internarme en un centro de rehabilitación mental, ya que tuve un severo cuadro de ansiedad que no pude controlar fácilmente, estuve allí unas semanas, también cabe destacar que gracias a mi buen comportamiento pude salir antes del tiempo pronosticado. 

No puedo negar que fueron tiempos difíciles, pero que como en todo, lo supe sobre llevar y así mismo pude salir adelante, también hoy en día estoy siguiendo con mi vida, disfrutando del amor, de mi familia y de mis amigos.



Mi Mundo No Tan IdealWhere stories live. Discover now