Hinata ya tenia un dia de haber sido dada de alta, ya sus ojos funcionaban como antes, sin embargo la luz seguia calando un poco en sus retinas.
Shinobu le dijo que a cualquier molestia, deberia regresar a el reposo.
Pero ahora Hinata se encontra en medio de bambú, una cantidad exagerada, ya que no podia moverse libremente, con su katana en sus manos, las niñas estaban a una buena distancia, persiguiendo un conejito que habia saltado de su madriguera.
-Respiracion de la Luna... Octava Postura....- Hinata tomo fuertemente el mango de su Katana- ¡Cola Giratoria del Dragon Lunar!
Las niñas dejaron de perseguir a el conejito cuando escucharon el estruendo de el ataque de Hinata.. el Ataque de la Hyūga corto una gran zona de Bambú que cayo en un sonido masivo.
Hinata respiro pesadamente a la par que se tomaba el abdomen. Observando con seriedad la zona de corte que habia hecho.
Era un ataque que no daria mucho margen a los demonios de escapar.-Hyūga- el llamado masculino hizo saltar a Hinata.
La peliazul respingo a la par que se encogia... reconocia esa voz profunda y fuerte... oh, Kami...
La Hyūga... no encontrando que hacer se giro lentamente para encarar a el peliblanco que la miraba seriamente, como siempre, haciendola sentir mas pequeña de lo que ya era...
Si, Kami-sama la habia abandonado.
-el patron quiere tu presencia- informo Sanemi, desviando la mirada a los bambús cortados.
-¿eh? ¿el Patron..?- susurro Hinata asombrada.
mientras Hinata pensaba el por que de el llamado, Sanemi estaba viendo con asombro oculto observo la gran zona de el corte, habia visto desde el principio como Hinata habia hecho el ataque.
-emmm... etto...- susurro Hinata
la presencia de ambos era muy incomoda para ambas partes, ya que ambos habian pasado por varias cosas, Hinata se sentia mal por enfrentar a Sanemi y tambien por mentirle. Sanemi le era incomodo ya que ambos se habian enfrentado, enfrentado frente a los demas pilares y el Patron.
-¿po-podria saber pa-para que?- pregunto Hinata bajando el rostro, ya no podia seguir sosteniendole la mirada
Las niñas se miraron entre si, observando como su hermana parevia cohibida ante la presencia de el peliblanco, y en realidad no la culpaban, ya que ellas se sentieron de la misma manera el dia que el fue a visitarla.
-solo vine a buscarte y llevarte- respondio cortante el peliblanco.
Hinata asintio y dirigio su mirada a las niñas.
-regresemos a la finca mariposa- dijo Hinata a las menores
Sanemi miro de reojo a las niñas, las cuales respingaron y asintieron de manera efusiva.
-¡si, Onee-san!- dijeron las 3 para tomar las pocas cosas que habian traido para entretenerse
Las niñas pronto se acercaron a Hinata quien habia comenzado a caminar, Sanemi camino detras, a una distancia considerable de pasos.
Las pequeñas de vez en cuando se giraban a ver a el mayor para luego regresar la mirada a el camino al ver que este miraba a los alrededores.El camino fue cuanto mas silencioso, algo raro ya que las niñas hablaban mucho, pero Hinata suponia que era por el ambiente tenso entre el Pilar y ella.
Cuando llegaron a la Finca, las niñas corrieron (escaparon) en busca de Aoi, Hinata rio un poco pero luego ella tambien se fue rápidamente a su habitacion para cambiarse a el traje de cazadora.
No podia presentarse ante el patron con ropas de entrenamiento. Seria una total falta de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
FanfictionHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*