-

9 0 0
                                    


En una época donde la bruma del tiempo entrelaza leyendas y verdades, dos reinos, Deserto e Infernal, se encuentran sumidos en una guerra sin cuartel. En medio de este caos, una joven de corazón valiente, Evelyn, ve cómo su vida cambia drásticamente cuando su hermano Steve es llamado a filas por Deserto para enfrentar al enemigo. La noticia de su desaparición en combate llega como un golpe devastador, pero también como el inicio de una determinación inquebrantable.

Decidida a encontrarlo a toda costa, Evelyn se embarca en una odisea que desafía las nociones de lealtad y honor. Su viaje la lleva a cruzar fronteras enemigas hacia el corazón de Infernal, un lugar donde la desconfianza y el peligro acechan en cada sombra. Sin embargo, es en este reino donde encuentra una esperanza inesperada al conocer a Theo, el monarca de Infernal, un hombre que, contra todo pronóstico, parece albergar secretos y un alma no tan diferente a la suya.

Entre estratagemas y batallas, alianzas impensadas y revelaciones sorprendentes, Evelyn y Theo se encuentran enredados en una red de intrigas políticas y emocionales que pondrán a prueba no solo su valentía sino también el destino de ambos reinos. Mientras luchan por entender sus sentimientos y forjar un nuevo camino hacia la paz, la búsqueda de Steve se convierte en el catalizador de un cambio que podría alterar el curso de la historia.

Este relato, ambientado en la rica y tumultuosa tela de un mundo medieval fantástico, no solo narra la odisea de una hermana para salvar a su familia sino también la de dos almas destinadas a entender que, a veces, los verdaderos enemigos son los prejuicios y odios heredados que habitan en los corazones de todos.

Las cartas de EvelynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora