'respiraciones aceleradas
ojos ocupados buscando respuestas
y mis labios que se secan de a poco
en este camino que no tiene fin'oasis / exo
— nuestros profesores deben ser la naturaleza y nuestros sentimientos respecto a ella.— un estudiante de filosofía sella la conversación, alzando su botella de sake.
youngheum también eleva su botella de alcohol uniéndose al breve brindis de su pequeño grupo amical. usualmente está rodeado por los mismos compañeros de siempre: aquellos quienes le mostraron el alcohol, la marihuana y el pensamiento de izquierda. todos son unos vagos debe admitir, nadie hace realmente algo con su vida aparte de recalcar la innecesaria preocupación por el dinero.
— entonces, ¿qué ofrece la vida? aparte de preocupación por el dinero. — él toma la palabra, su quinta botella de cerveza surgiendo efecto— es vanidad elevada a la enésima potencia, me exaspera.
— te exaspera porque lo tienes todo.— alguien dice a su costado y youngheum lejos de sentirse ofendido, le rodea con un brazo— lo tenemos todo.
— lo tengo claro, compañero.— responde intentando sonar claro y preciso— reconozco las oportunidades que tengo por mi familia. ¿que haría yo sin la maldita empresa de mi padre? vivo de eso y no me avergüenzo en lo absoluto.
yungho se ríe, él solo lleva fumando desde que se juntaron y mira con cierta diversión a todos (youngheum lo detesta).
— tu sinceridad roza con el cinismo.— se carcajea— ¿les parece si pedimos otra ronda de carne?
evidentemente después de consumir una cantidad considerable de alcohol el apetito aparece para equilibrar las cosas en el organismo, youngheum aprovecha mientras todos sus amigos conversan de fútbol ahora para salir.
yungho llega hasta él y eleva una ceja cuando lo ve encendiendo el cigarro de maría— ¿planeas compartir?
— no, vete.
— el próximo ciclo ya no estaré presente en estas reuniones así que no te estreses.
yungho esta a inicios de su carrera por lo que está sujeto obligatoriamente a llevar algunos cursos de filosofía y por ende, lo ve un par de veces por ahí. estudia ciencias políticas, proviene de una buena familia también y si acabó en este lugar horrible probablemente fue porque hizo algo malo o se hartó de su familia. siempre es por alguno de esos motivos.
sale con seulkyun desde hace seis meses aproximadamente y hasta donde tiene entendido, llevan una relación tóxica por que él es un idiota mujeriego y seulkyun una celosa impulsiva con dependencia emocional.
youngheum castañea sus dientes sintiendo el humo en su interior— no seremos amigos solo porque nuestras novias lo sean, quiero aclararte eso.
yungho pone los ojos en blanco— ¿que te hace pensar que quiero ser tu amigo?—hay un tono de repulsión en su voz que youngheum no logra diferenciar por que está mareado—apenas soporto tu voz en clase.
ESTÁS LEYENDO
LOVER ー CHANYEOL
Aléatoirechanyeol nunca pensó en el amor y mucho menos estar involucrado en un triángulo amoroso.