Secretos.

303 18 1
                                    

Narra ____: acabamos de dar paseos y Tom se le ocurrió presentarme a su mamá, estaba nerviosa, digo a su papá ya lo conocía él me atendió cuando me desmayé en su restaurante.

Tom: amor le vas a encantar a mi mamá- me dijo mientras ponía su mano no ocupada en mi pierna, verlo manejar me encantaba, era tan tan guapo.

____: ¿Crees?- pregunté nerviosa- digo no soy como las demás.

Tom: no, eres mejor- de paro en un semáforo rojo y me dio un beso romántico y a la vez intenso, me encantan sentir sus labios contra los míos, su respiración, todo...

Al llegar a su casa, bajo y me abrió la puerta, entramos a su casa y estaba Bill, Jessica y su mamá preparando la comida, Jessica se veía que se llevaba muy bien con Simone, así que era tarea fácil para mi.

Tom: que bueno que estás aquí mami- dándole un beso a Simone en la frente- tengo a alguien que presentarte- me agarro de la mano y me jalo hacia el- Ella es mi novia

Simone: ¿Que?, ¿esta jovencita?- me dijo señalándome con el cuchillo.

___: señora, dios...

Simone: es broma preciosa- soltando una carcajada y soltando el cuchillo para abrir sus brazos y darme un abrazo- Encantada de conocerte.

___: Dios, no quería incomodar señora- aceptándole el abrazo-

Simone: para nada incómodas, yo se quien eres bella, eres hija de Robert nuestro mejor amigo y como no reconocerte, eres la imagen viva de Marina.

___: Gracias señora, perdón pero yo no me acuerdo- haciendole caras tristes le dije a mi suegra

Simone: Ni preciosa, seguías pequeña siempre que íbamos y cuando murió tu mamá mi dolor fue muy intenso que no quise ir, era mi mejor amiga y dolía muchísimo- la señora Kaulitz soltó unas lágrimas y me abrazo- bueno hoy estamos aquí para tu presentación a la familia, no para llorar, mejor ayúdame con el postre favorito de Tom que cuando se casen se lo vas a preparar.

Esas palabras de Simone me ponían la piel chinita, ya nos veía una vida juntos a su hijo y a mi, era emocionante y feliz, llegamos a la cocina y empezamos a preparar el postre, flan napolitano.

Simone: Sabes mi niña, anhelaba esta relación tanto, Tom estaba haciendo un caso perdido, pero por lo que veo lo salvaste, solo te pido que lo alejes de He- se quedo callada antes de terminar ese nombre que me causaba escalofrío y asco.

____: Si, de Heidi, ¿Usted sabia?

Simone: Yo los descubrí un día que llegue al estudio de Jörg, estaba ella con tu padre, solo les cerré la puerta y fui a decirle a Marina, tal vez fue mi culpa que enfermara- la señora kaulitz empezó a llorar la abrace ya que las dos sentíamos el mismo dolor y las dos nos habían guardado esos secretos-

___: No, nada de eso, se que la extraña igual que yo pero no fue su culpa, la única culpable aquí es Heidi y no dejare que esté ni un segundo con los míos, se lo prometo- la volví a abrazar y mi abrazo fue bien recibido, me sentí en casa, como si abrazara a mi mamá.

Solo por ti|| Tom Kaulitz y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora