Pov.Darian
Estaba más que aburrido mirando por la ventana, Lily no dejaba de llamarme y cuando nos detuvimos me salí rápido del auto para contestarle de una vez.
—Tu no eres así Darian.
—¿Así? ¿Así como exactamente?
—Así de violento, como pudiste llegar a golpear a tu padre.
—¿Cómo lo llegue a golpear? Lo llegué a golpear cuando empezó a atacar a mi madre como una víbora y si te preocupa mas el que yo te mando su número y habla con el. Porque a mí no me interesa ni un bledo su vida.
—No puedes estar mintiéndome sobre como estas y...
—Lily te miento porque no me das espacio. No solo quiero tu amor, también quiero tu confianza, quiero que vengas a mi con una venda en los ojos y tu corazón en las manos. No con una armadura y una espada. Soy tu novio, necesito tu confianza.
—¿Acaso tú confías en mí? Porque si tu madre no me dice yo no me entero.
—Que no te lo haya dicho al instante no significa que no te tenga confianza, significa que necesito tiempo para mí.
—¿Dónde estás? Deberías de estar en clase.
—Salí con Xan.
—¿Saliste con el amigo de hace mil años y no fuiste capaz de dejarme un mensaje sobre lo que pasabas.
—¿Para qué decirte las cosas si al final yo siempre seré el culpable? Estoy harto de esto Lily.
—¿Qué quieres decir con harto? ¿Quieres terminar?
—Lo único que te estoy diciendo es que no entiendo como te aburre siempre discutir por lo mismo. ¿En algún momento me preguntaste por cómo estoy? No, lo único que hiciste fue culparme. Como pude ser capaz de pegarle a mi padre cuando él me tuvo en el piso a punta de golpe. ¿Sabes donde pase la noche? ¿Acaso te preocupan mis heridas físicas? ¿Acaso eres capaz de escuchar las heridas emocionales que tengo sin culparme de ellas? Toda tu vida ha sido feliz y estás encerrada en eso.
—Estás siendo cruel.
—No, solo estoy defendiéndome. Tu y yo no fuimos criados de la misma manera, tus soluciones no me funcionan, si las cosas se salen de control no tiene que ser siempre mi culpa. No soy el único factor en ella. Tengo cosas que hacer Lily, hablaremos luego.
—Por esa actitud tuya es que nunca llegamos a nada.
—Dime tu solución entonces. Porque te he dado las mías y no eres capaz de hacerla. Dime la tuya.
—Quiero que te abras a mí, quiero que confíes en mí.
—Estamos volviendo a lo mismo Lily. Prefieres escuchar lo que otros te digan antes de que yo pueda confiar en ti mis problemas. ¿Cómo confiare en ti mis problemas si ni siquiera eres capaz de escucharme? Yo te amo como no tienes idea, pero tu nunca me escuchas y luego me reclamas por no confiarte las cosas que ni siquiera escuchas.
—Hablemos cuando se nos pase el mal humor a ambos.
—Adiós.—Le colgué y sentí unas manos en mi hombros.
—Se que estas estresado y muy molesto, pero no puedes agarrarla con ella. Tuviste tus puntos válidos, pero existen maneras de decir las cosas Darian y no las estás diciendo bien.
Sentí mis ojos arder y me sentí derrotado.
—Es que ella ni siquiera es capaz de escucharme y cree saberlo todo cuando solo sabe una parte. Quiero que ella confíe en mí como tú lo haces. Quiero que dejen de juzgarme porque está volviéndose como mi padre y rayos estoy harto de eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de odiarte
Fiksi RemajaDarian podía ser confundido con una familia de la realeza, bonita cara, pero situación complicada, cuando ya no sabe ni cómo manejar su relación y llega alguien poco esperado a su vida. Para bien o para mal de él. ¿Podía él ser capaz de amar a algu...