Luego del concurso de Ciudad Tempera, Ash y Miette deciden seguir su camino para seguir con su viaje por la región.
Miette:Ahora a dónde nos vamos Ash?
Ash:Regresaremos a ciudad Lumiuse, ahí encuentra el quinto gimnasio de la región.
Miette:Bueno, al menos no está tan lejos de aquí verdad.
Ash:Está relativamente cerca, solo tenemos que cruzar un desierto y todo estará listo.
El azabache sale de la habitación, mientras que Miette mira incrédula por dónde salió el chico.
Miette:Acaso dijo desierto?
Al cabo de unas horas ambos están caminando por una zona escarpada y seca y escarpada.
Miette:Este lugar está que arde, literalmente.
Ash:Si, es cansado, mejor vamos a acostarnos en la sombra.
Ambos llegan a la base de un barranco que por suerte les cubre con su sombra, recostandose en el piso.
Miette:Que calor, no entiendo cómo los Pokémon pueden vivir aquí.
Ash:Quién sabe, ellos se adaptaron al mundo conforme pasaban el tiempo.
Pero el azabache nota que unas pequeñas rocas caen sobre su cabeza confundiendolo.
Ash:Que sucede.
Derrepente un chico cae del barranco arrastrándose por el borde del mismo callendo sobre el azabache con fuerza.
Miette:Ash estás bien?
Ash:Si, estoy bien.
Pero ambos se concentran en el chico que calló sobre el azabache quién reacciona al instante levantándose.
???:Oye estás bien?
Ash:Si.
Miette:Oye quién eres y porque estas en un lugar como este.
???:Permítame presentarme señorita soy Clemont el líder del gimnasio de ciudad Lumiuse.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Muy Simple
ContoAsh un chico que nunca fue visto por la gente como alguien bueno he interesante, más cosas cambiarán cuando viaje a una región donde conocerá a una chica que le ayudara a ser alguien grande en la vida.