Hola me llamo Rut ,tengo 13 años y hoy mis padres me dijeron que nos vamos a un lugar, nose a donde pero yo empaque mis cosas y nos fuimos en el auto .
Mi hermano Juan y mi hermana Luisa no paran de estar con los celulares tendré 13 años pero mi hermana tiene 11 y no se despega de la tecnología, y mi hermano de 16 es mas como yo ,casi no bolilla a su celular.A mi y a el nos gusta mas el aire libre ,somos como Hippies y a mi ,eso me gusta.Hubo un rato largo hasta que decidí ponerme la musica y disfrutar de el sueño y cansancio que tenia .Mi hermana Luisa seguía con su celular y se sacaba selfies ,eso si que me dio risa ...Juan estaba con la música a igual que yo.
La musica era muy tranquila y me estaba durmiendo hasta que mama nos despertó y Luisa nos saco una foto.Yo tenia el flash en la pupila,no veía nada ,tanto que cuando bajamos en la estación de servicio casi me choca un auto.
Igual no pasa nada yo a ella la quiero mucho es la hermana menor .Juan+mama me das papel ?
Mama+si toma,pero ..que no hay en el baño ?
Juan+nose ni entre pero por las dudas..
Rut+daselo yo también quiero papel.
Luisa+si dale ma ,no nos podemos bancar ese asqueroso baño.
Rut+joo ya empezó con sus palabritas "Chetas" T_T
Luisa+y bueno que querés soy así miamor.
Rut+haaaa !! Mama retala ,ves ella siempre se la busca!
Mamá+bueno, bueno eh , acá nadie tiene derecho a juzgar a nadie .
Rut+si es verdad.
Mamá+lo dice en la biblia Rut lo tendrías que saber ,pomelo en práctica.
Rut+ si perdón, perdón Luisa .
Luisa+no hay drama.
Papá+vamos ,apurando el carrooo.
Rut+ jajjajah que irónico vos sos el que lo tiene que apurar jaja.
Juan+si jaja, buena esa rutilin.
......continuara
ESTÁS LEYENDO
Cuando Buba llego
RandomRut una chica de unos 13 años hace un viaje familiar a un lugar incógnito ,sus padres no lo quieren decir a donde van pero ocurre algo re kool q les cambiara la vida,un nuevo miembro entrara.. Podrá relacionarse mejor con sus papas ? si no lo entend...