En un dia soleado, Hyungwon esta sumergido en una nueva obra de arte callejero. Él es un artista callejero rebelde y apasionado, llena las calles con su arte expresivo, su estilo es único y provocador, lo cual atrae la atención de los transeúntes con cada pincelada y trazo. Sus obras son una clara declaración audaz contra las normas establecidas. Concentrado en cada detalle, no se da cuenta de que ha atraído la atención de un grupo de espectadores, entre ellos Wonho. Quien se siente intrigado por la pasión y el mensaje que emana de su arte
Wonho es un músico callejero talentoso y energético, cautiva a su audiencia con su voz y su guitarra, su música es un grito de libertad y una llamada a la autenticidad en un mundo que a menudo busca la conformidad.
Wonho se acerca a Hyungwon cauteloso pero fascinado por su expresión artística única. Él lo mira con una mezcla de desconfianza y curiosidad.
Sus ojos se encuentran y ambos pueden sentir una conexión instantánea, una resonancia entre 2 almas rebeldes.
— ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué te acercas a mi? — pregunta Hyungwon con un tono desafiante, sin estar seguro de sus intenciones al acercarse
— No pude resistirme. Eres tan intrépido y valiente. Me intrigas, y admiro tu capacidad para desafiar las convenciones establecidas — sonríe juguetonamente Wonho
— No me voy a conformar con palabras bonitas, necesito algo mas que eso, ¿Qué es lo que realmente buscas?
— Busco una conexión que sea autentica, que tenga mis mismos deseos, vivir la vida sin miedo y puedan expresarse libremente. Desde el momento que vi tu arte, supe que eras especial, alguien que entiende la belleza de romper las reglas y dejar marca en el mundo
— Interesante. Pero ten en cuenta que soy una persona complicada y no me conformo con lo ordinario. Si quieres acercarte a mi, debes estar dispuesto a enfrentar los desafíos que implica.
— Hyungwon, no tengo miedo de los desafíos. Creo que junto podemos crear algo verdaderamente extraordinario
— Bien, Wonho. Demuéstrame que eres digno de mi tiempo y atención. — dijo sonriendo.
A medida que conversan, descubren que comparten una visión de la autenticidad y el deseo de desafiar las normas establecidas. Hyungwon le muestra algunas de sus obras mas controvertidas, mientras Wonho le muestra su habilidad musical en un improvisado concierto callejero.
Sin darse cuenta, el dia se convierte en noche, pero la energía de Wonho y Hyungwon sigue creciendo. Comparten historias pasadas, sueños y desafíos personales. A través de sus conversaciones, se dan cuenta de que, podrían marcar la diferencia y desafiar aun mas los limites impuestos por la sociedad.
Después de este dia, su conexión se fortalece a medida que comparten su amor por la libertad y la autenticidad. Juntos, deciden unir fuerzas y forman un club, el Club de los Imperdonables, un grupo de artistas callejeros rebeldes dispuestos a desafiar las normas establecidas y dejar una marca duradera en el mundo.
Por lo que, Hyungwon y Wonho comienzan a buscar otros artitas con ideas afines para unirse a su movimiento. En las calle, encuentran a Minhyuk, un talentoso bailarin con un estilo único y una pasión por la danza contemporánea. También se encuentran con Changkyun, un escritor y poeta apasionado que utiliza sus palabras para cuestionar y desafiar la sociedad.
Juntos forman el club de los Imperdonables, uniendo sus habilidades y perspectivas artísticas para crear una fuerza poderosa y provocadora. Cada miembro tiene su propia historia y razón para unirse, pero todos comparten el deseo de romper barreras y dejar huella.
El club de los Imperdonables se reúne regularmente en un viejo almacen abandonado, que se convierte en su regufio creativo. Allí discuten ideas, practican sus habilidades y planean sus próximas actuaciones audaces.