————
Guarida de Caulifla y Kale
————
En aquel comedor se encontraba Caulifla durmiendo y la luz del día comenzaba a verse en Sadala.
La Saiyajin se despertó, pero al abrir los ojos se estremeció debido a la luz brillante del sol.
Ella entierra su cara en la almohada, dándose cuenta de que Goku no estaba en el sofá, deduciendo que ya debería estar entrenando.
Antes de salir del comedor, Caulifla se puso un traje de ropas oscuras igual al del azabache, pues no veía su ropa por ningún lado y tampoco sabía porque el gi y los pantalones negros le quedaban perfectos si Goku usaba una talla mucho más grande.
Fue entonces que ella vió una nota en la puerta, la cual estaba escrita por Goku, diciendo que había puesto su top y pantalones a lavar, ya que estaban muy sucios y también le creó un traje de combate como el suyo pero a su medida para que llevara algo de ropa puesta.
Caulifla: <Sonriendo>. Este idiota... Le haré caso esta vez, además no me desagrada la ropa que utiliza.
La Saiyajin fue hasta la cocina, viendo que se encontraban Goku y Kale, los cuales estaban preparando el desayuno y hablando de cosas triviales.
Goku: <Mirando a Kale>. ¿Hiciste ya la carne para tu hermana?
Kale: <Asintiendo>. Sí, ya la tengo preparada. ¿Tú qué vas a desayunar?
Goku: Me levanté con poca hambre, así que seguramente unas galletas sean suficientes... <Con una sonrisa>. Además de una buena taza de té.
Kale: Oh, ya veo.
Goku: Ya tengo el pescado preparado... Ya terminamos de preparar el desayuno.
Caulifla: <Desde la puerta>. ¡Ejem...! ¿Está lista la comida?
Ambos voltearon a ver a la chica de pelos alborotados, la cual miraba a Goku con seriedad.
Caulifla: <Mirando a Goku>. ¿Cómo me veo con esto puesto?
Sin embargo no obtuvo respuesta por parte de él, pues vió que tenía su rostro completamente ruborizado, e incluso tuvo un leve derrame nasal al ver a la Saiyajin con aquello puesto.
Goku: <Limpiándose la sangre de la nariz>. T-Tú te v-ves demasiado... ¡¡Hermosa!!
El Saiyajin dió un salto hacia ella para darle un abrazo y unos cuantos besos en su rostro, todo hecho de manera instintiva por Goku, pues no pudo contenerse al ver semejante belleza.
Por su lado, Caulifla se sonrojó pero correspondió el abrazo de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
Storie d'amoreComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...