-Eres una zorra.
-¿Crees que puedes hacerme venir hasta tu casa y no tener nada más que decirme?
-Es que lo eres. Todo lo que has hecho desde que te conocí ha sido joderme y yo no te he hecho venir, eres tú la que quería "solucionar las cosas" auqnue francamente no sé qué es lo que quieres arreglar.
-Pues lo nuestro.
-No hay nada nuestro, ¡tú me rechazaste cuando más necesitaba que me aceptases!
-Sebas por dios no montes una escena.
-No te voy a montar una escena, te voy a montar toda una película de asesinatos y tú harás de fiambre.
-Tu dramatismo siempre me ha exasperado enormemente.
-Me creí todas tus mentiras, tus lágrimas de aquel día, todos los te quiero y siempre has estado mintiendo desde que te conocí.
-Sabías donde te metías conmigo.
Torcí el gesto al escuchar esas palabras, recuerdo perfectamente que son las mismas que yo usé en otro tiempo. Como si el que seas un imbécil fuera perdonable si presumes de ser imbécil. Puede que en el fondo ella siempre haya sido un espejo.
-Te has estado divirtiendo a mi costa, has estado mintiendo desde que te conocí y creo que al menos me debes decirme esto ¿qué haces aquí? Porque es evidente que por pedirme perdón no es.
-No te mentí, no tengo la culpa de que vayas de duro y luego y te pilles por cada persona con vagina que te muestre un mínimo de afecto no idealizado.
-Cris te juro que estás agotando mis fuerzas.
-Antes agotaba tus fuerzas de otra forma-añadió con una sonrisita.
-No bromees porque te juro que no te funcionará.
-Es que no sé por qué crees que yo tengo que ver algo en esto. Si he venido es para demostrarte lo contrario.
-No soy tonto, después de todo lo que ha pasado sé atar cabos. Aurelia no lo ha hecho porque está en modo zombie pero yo te conozco lo suficiente como para saber que tienes algo que ver.
-Me duele que pienses así de mí.
-¿Aurelia duda si vengarse o no de mí y justo apareces tú a disculparte y echarme en sus brazos?¿Tú que nunca te has preocupado una mierda por nadie y que en meses de relación me utilizaste?¿Precisamente en ese momento de forma altruista decides apiadarte de mis recuerdos rotos de esa relación?
-Sé que parece una locura, pero es realmente una casualidad.
-Y una mierda zorra.
-Cuidadito con lo que me dices porque yo no soy esa diva del disney channel que te has buscado, podrás decir que soy una choni pero es que si te metes conmigo ataco sin vídeos y sin tonterías.
-Mira da igual, no quiero saber quien te mandó meterte en todo esto porque creo que me hago una idea de qué rubia amiga ha tenido que ver, solo quiero saber por qué.
-¿En serio quieres saber?-preguntó mirándome esta vez sinceramente.
-Más que nada en el mundo.
-Ya te lo dije lo nuestro empezó por supervivencia y cuando cortamos volví a acostarme contigo y utilizarte porque soy una zorra egoísta y no quería renunciar a la comodidad de alguien tan parecido a mí aunque eso te condujera a obsesionarte como un tonto.
-Esa mierda sentimentalista ya me la dijiste en tus "disculpas".
-No he acabado, quería decirte que nada de lo que dije ese día es mentira. Vale es cierto que no te devolví tus cosas solo por melancolía y compasión pero fue la excusa perfecta para volver a verte y solucionar lo que quedó pendiente.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA ENTRE NOSOTROS
Подростковая литература¿Te han roto el corazón?¿No quieres volver a enamorarte jamás?¿Odias por su culpa a uno de los signos del zodiaco?¿Virgo verdad? Déjame adivinar 🙄 su nombre por J, quizá por A. Tranquilidad, tomemos pañuelitos. El mío fue una combinación de ambas...