Narra t/n:
Deje las cosas escolares en li casa, silenciosamente sin que se entere mi madrastra que estaba dándose una siesta que podría durar 1 hora o 2 horas.
Baje de las escaleras, cerré la puerta principal.
T/n:-Ya estoy aquí, Mikey.-.
Mikey:-Vale, vamonos que el tiempo pasa volando.-.
T/n:-Pero ¿a donde vamos?-.
Mikey:-A un lugar que te va encantar.- lo dijo un poco emocionado.-
No tuve más remedio que ir con el a ese lugar.
----------------------------------------------------------
Después de un rato caminando y charlando, llegamos a un lugar demasiado hermoso que me quedé sin palabras.
Mikey:-Te quedaste un poco impactada? O me equivoco?-.
T/n:-No te equivocas.- aún seguía viendo el lugar con asombro en mis ojos.-.
Mikey:-Ven, vamos aquel árbol de ahí.- apunto a un árbol.-.
Fuimos a sentarnos debajo del árbol.
Y tenía unas vistas hermosas del atardecer.Mikey:-Este es el único lugar donde paso para relajarme un rato.-
T/n:-Pues si tienes buenos gustos para elegir lugares para relajarse.-.
Mikey:-Bueno, por lo menos te gusto el lugar.-.
T/n:-Bueno, si traes a cualquier tipo de persona igualmente le iba a gustar el lugar.-.
Mikey:-Pero no iba a traer cualquier tipo de persona a un lugar así, encima es donde yo me relajo cuando estoy estresado.-.
T/n:-A si? Entonces, cuantas personas saben la existencia de este lugar?.-.
Mikey:-Pues Draken y tu, nadie más.-.
T/n:-Y porque me llevaste a este lugar, se que Draken si o si va saber este lugar porque le tienes mucha confianza, pero porque yo?-.
Mikey:-Pues nose la verdad, solo quería estar un poco acompañado, ya que Draken esta ocupado en sus cosas.-.
T/n:-A bueno....- mire la hora y ya faltaba poco, así que me levante.-
T/n:-Bueno Mikey, lo siento si me tengo que ir ahora, pero ya te podrías imaginar como se pondría mi madrastra al saber que no estuve toda la tarde en casa.-.
Mikey:-Esta bien, pero porque no le gustaría tu madrastra salir un poco a la calle, por lo menos tomar el aire?-.
T/n:-Pues como se cree tanto solo por estar casada de mi padre, cree que puede mandar mi vida, y porque no quiere que salga a la calle porque piensa que tengo un tipo de novio o algo así, o que me estoy metiendo cosas que no son ciertas.-.
T/n:-Asi es mi vida después de que mi padre se casara con ese tipo de mujer, no se en que la vio de bonita.-.
Mikey:-A bueno, pero porque no te deja tener novio, no hay nada de malo en eso.-.
T/n:-Pues la verdad siempre me dice que si tengo un novio pues me echaría la vida a perder, pero la verdad, esque pienso en tenerlo cuando sea más grande.-.
Mikey:-A vale...- parecia un poco deprimido cuando dije eso.-.
T/n:-Bueno, nos vemos mañana, adiós.- me despedí con una sonrisa, el también se despidió y me fui casi corriendo para que no se enterara mi madrastra de que me fui con un chico en toda la tarde.-.
Cuando llegue escuche unas voces, era mi padre y la bruja de mi madrastra.
Madrastra:-Enserio cariño, te aseguro que esa niña se fue con un chico rubio y se fue a nose donde.-.
Padre:-Pues puede ser un amigo suyo.-.
Madrastra:-Cómo puedes ser tan imbéciles, podría ser su novio o un delincuente.-.
Padre:-No exageres mujer, puede ser un compañero de escuela o un amigo del vecindario.-.
Madrastra:-Pues que harías si entonces fuera un delincuente o su pareja o lo que sea, porque si fuera tu yo la mandaría al extranjero para que aprendiera a ser educada y respetuosa.-.
Padre:-Me estas diciendo que mi hija la eduque de la peor manera?-.
Madrastra:-Pues claro que no, solo digo que ya se parece un poco a su madre cuando era más joven.-.
Padre:-Para el carro, primero no insultes a mi ex-esposa, aunque me dejó por otro hombre tampoco ha6 que insultar.-.
Madrastra:-Pues ya verás que un día nos va a dejar, bueno mejor dicho te va a dejar para irse con un chico y desperdiciar su vida.-.
Padre:-Estoy harto de que digas que mi hija es un delincuente, que tiene novio, que se está metiendo cosas, eso no tiene ningún sentido.-.
Madrastra:-Pues claro que la tiene, no ves como se comporta conmigo, en cómo se viste. No ves que tu hija no vale para nada.-.
Padre:-Pues claro que vale mucho, todas las personas valemos, pero aunque se vista así y que se comporte así CONTIGO no significa que desperdiciara su vida, mi hija es amable y generosa, y sabe protegerse a sí misma de personas que la molesten. No es mi culpa que se comporte así contigo.
Madrastra:-Sabes que, haz lo que tu quieras, pero si tu hija se hace esas cosas, no me digas de que no te avise.-luego se fue para arriba, se notaba un poco enojada.-.
Estaba un poco confusa, pero actúe como si no he oído nada.
T/n:-Hola papa.-.
Padre:-Ah, hola hija, donde estabas?-.
T/n:-Estaba con un amigo y fuimos a pasear por ahi.-.
Padre:-A vale hija, bueno yo me voy a descansar que estoy muy agotado.-.
T/n:-Esta bien, que descanses.-.
Se fue a subir las escaleras e irse a descansar. Me fui a mi habitación para cambiarme de ropa y irme a mi cama para ver las redes sociales.
Mientras estaba viendo un video en las redes sociales, me escribió un mensaje anónimo, me dijo que quería verme en el parque que está cerca de mi casa, estaba algo desconfiada, ya que no conocía a esta persona.
Pero luego envío otro mensaje y era Mikey...
☆__________________________________☆
Bueno chicos, este es el final de cap, espero que os guste y de mientras estaré haciendo otros caps de esta historia y de "secuestrada"
Y sin más que decir byee♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Reina ♡ ~•Manjiro Sano×t/n•~
RomanceAviso⚠️ -Drogas° -+18° -Violencia° -Sangre° ------------------------------------------------------------------ Espero que les guste esta nueva historia <3♡