Bastian por su parte se habia quedado tan mal que le pidió a Lautaro y a Harry que lo dejen solos, el sabía que no tenían la culpa, pero realmente no queria ver a nadie, también le pidió a su manager que suspenda las fotos porque no tenía cabeza para nada y las fotos saldrían terribles con sus ojos hinchados, una vez solo fue hacia la cocina para prepararse un té mientras piensa como arreglara el problema en el que se metió nuevamente por idiota, mientras esperaba fue hacia el escritorio y sacó su libreta junto con la de Max, dejo la de el a un lado y partes de una canción se le vinieron a la cabeza por lo que rápidamente la busco entre sus hojas sueltas, motivo por el cual más de una vez Max lo reto por desordenado, pero al tener cierre nunca vio necesario el tenerlas acomodadas.
Ubico la que estaba buscando y rápidamente tomó su lápiz para comenzar a escribir lo que sería la continuación de su canción, al terminar anotó a un costado como debería sonar cada parte, la fecha, el tipo de ritmo que tendria y sonrio feliz y satisfecho al terminarla, al dejarla a un lado vio otra y se le ocurrió hacerle caso a Max cuando le dijo que no siempre las canciones deben ser largas, el tiene varias que llega hasta el estribillo y luego se vuelve a repetir y le gusto como quedo, volvió a anotarle todo como con las otras hasta que una canción se le vino a la cabeza y se vio en su imaginación cantandola con el.
Tomó una hoja en blanco e inmediatamente comenzó a escribirla, no necesito hacerle ninguna corrección porque estaba perfecta como había quedado, ya había puesto fecha y hora en su hoja como hace Max, ya había puesto qué ritmo tendría, donde la contarían y como, las partes que cantan por separado y juntos y sentía que no podía estar más feliz, Max realmente era su inspiración, la primera vez que se separaron el había logrado terminar con una canción, la última vez que pelearon el logro terminar con otra y ahora no solo terminaba dos sino que compuso una nueva, por lo que debía conservarlo a su lado cueste lo que le cueste, corrió a su cuarto para ponerse las zapatillas pero no llegó porque el timbre sonó por lo que cambió de dirección hacia la puerta, al llegar y abrirla se lleva la sorpresa de que era Max y estaba empapado.
Mierda mi amor, ¿qué haces aquí? no ves la lluvia, estas loco...- lo lleve hacia el baño donde abrí la ducha, lo desnude y lo metí bajo el agua una vez nivelada, con lo que no contaba es con que Max me arrastre con el quedando ambos bajo el enorme chorro de agua que esta ducha traía.
Perdón mi amor, se que soy....- coloque un dedo en su boca.
Si hay alguien que debe pedir perdón soy yo porque hago todo mal, pero luego hablamos de eso, ahora déjame bañarte...- asintió y se dejó bañar.
Al terminar Bastián lo seco y lo vistió agradeciendo traer con el siempre una muda de ropa de Max para no extrañarlo tanto, pero ese detalle no se lo diria, solo le paso una bata y se fue diciendo que el se cambiaria en el cuarto sabiendo que Max lo seguiría, siempre hacía lo mismo, le encantaba mirarlo mientras se cambiaba y ahora no sería igual, es por eso que al estar completamente desnudo y estirar su mano para tomar la toalla que descansaba sobre la silla solo fue cuestión de segundos para sentir sus manos sobre su cuerpo, estos se pasearon desde su cintura hasta quedar al frente y dirigirse en dirección a su cuello hasta llegar a su mandíbula para agarrarla suavemente y hacerlo girar la cabeza y así poder besarlo de esa forma tan sensual que Bastian amaba mientras su otra mano habia bajado hasta su miembro con el cual jugaba y tocaba a su antojo logrando que Bastian pierda la cordura en cuestión de minutos, pero Max no lo llevo a la cama porque si habia algo que tenían en común los chicos es que la cama es sagrada por lo que tirarse sobre esta mojados no era una opción, lo alzo y lo llevó hasta la silla donde lo hizo sentarse.
Bastián no entendía qué era lo que estaba por hacer ya que lo normal era que se siente el y Bastian quedar sobre su miembro y hundirlo en el, pero no, Max se sentó sobre sus piernas y jugaba con su miembro dejando besos mojados por su cuello, Bastián no se quedó atrás por lo que llevó su mano al miembro de el para también poder masturbarlo, no sabe cuánto tiempo estuvieron así, lo que si sabia es que ya estaban demasiado duros y en cualquier momento ambos terminarían, pero para sorpresa de Bastian, cuando sintió que solo era cuestión de segundos para terminar en la mano de el, Max devora su boca nuevamente y sin que se de cuenta lo hunde en su interior, Bastian al darse cuenta de lo que pasaba rápidamente lo miro.
Max estás loco..- confirmó sonriendo.
Recién ahora lo notas... - volvió a atacar mi boca y solo comenzó a moverse cuando seguramente la molestia se disipó solo un poco.
La verdad es que Max se venía preparando desde hace un tiempo por culpa de Bastian que en uno de sus tantas encuentros le dijo que amaba lo que le hacía sentir cada vez que lo tenía dentro y Máximo supo que quería experimentar qué se sentía, lo que podía hacerle sentir Bastian a el, el también quería pedirle más, pero para eso debía prepararse y así evitar el momento vergonzoso y este fue el momento justo.
Comenzó a moverse con mucha comodidad al ser largo de piernas, el sillón algo baja y no tener apoya brazos mientras Bastián acariciaba su espalda y jadeaba en su boca al estar besándola Max con más intensidad de lo normal, pero es que estaba extasiado, jamás creyó que sería tan genial tenerlo dentro ni que fuera posible sentir todo ese limbo de placer que estaba sintiendo.
Sus movimientos no eran delicados y eso parecía encantarle a Bastian ya que sus agarres a su cuerpo dejaron de ser delicados, pero Maximo necesitaba más, necesitaba que sea Bastian quien se mueva, es por eso que prácticamente le rogó por más, Bastian lo tomo del trasero y sin salirse de el camino hacia el mueble junto a ellos donde dejo a Máximo sobre éste, bajo un poco su cuerpo para meter la hombría de Máximo en su boca y sus dedos en ese agujero que no dejaba de pedir atención y sin importarle nada Maximo comenzó a jadear de placer.
Bastian lo estaba haciendo, estaba logrando que sienta lo mismo dejándolo fascinado y aunque temía volverse el pasivo por la necesidad de placer no se arrepiente de nada, luego de torturarlo por unos minutos volvió a su boca para pasar sus brazos por debajo de sus piernas y así abrirlas más, luego de unos minutos ambos terminaron pero Máximo seguía sintiendo que necesitaba más, por lo que se apiado de su novio y lo dejo acostarse, pero no para dormir, sino para treparse encima y volver a cabalgando, Bastián no tardó mucho en estar motivado nuevamente porque solo era cuestión de que lo toque o lo mire y el ya se encendía.
Esa noche lo hicieron tres veces, tres fueron las veces que Bastian judío a Maximo y estaba que aún no podía creerlo, hace un momento habia despertado y lo miraba dormir a su lado y aún no podía creerlo, no se mentiría, muchas veces se vio en sus sueños y pensamientos impuros jodiendolo y en los que tuvo que atenderse solo porque no estaba su novio para saciar sus ganas en los viajes, pero una cosa era hacerlo y otra cosa es que pase y sin pedirlo, pero si antes no lo hacía por miedo a su reacción ahora no había nada que le impida pedírselo o que lo busque para hundirse en el, porqué Máximo muchas veces le dijo que le encantaba por lo que nada lo parará ahora.
Momentos de ellos juntos vinieron a su cabeza y su amigo comenzó a latir bajo las sábanas pidiendo atención, Bastian no quería despertarlo, amaba verlo dormir, pero sus ganas de hundirse nuevamente en el fueron más fuertes, por lo que movió su cuerpo de forma tal que quede todo el peso en un solo brazo y se acercó a su espalda para dejar besos húmedos en ella, Máximo se movió de forma tal que quedó boca abajo y Bastián lo vio como una señal para subirse sobre el, comenzó con movimientos lentos pero cuando lo escucho jadear contra la almohada no se aguanto más.
Por lo que lo hizo abrir sus piernas para posicionarse en medio, luego levantó su cuerpo por lo que Máximo tuvo que colocar ambas manos sobre la almohada para que aguante su peso cuando Bastián lo tomó de su abdomen bajo con una mano y con la otra del cuello para girar su cara y así poder besarlo como muchas veces el lo hizo sin ser consciente de lo que eso causaba en un Máximo que muchas veces se imagino que Bastián le haga lo mismo que el le hacia.
Necesito más amor...
Este obedeciendo sus órdenes tiró su cuerpo hacia adelante, le levantó el trasero quedando ahora con las rodillas sobre el colchón y su cara contra la almohada y comenzó a darle sin piedad, primero tomándolo del cabello con algo de brusquedad, pero brusquedad que a Máximo parecía encantarle, luego lo tomó de ambos brazos y así entrar y salir de forma poco delicada, Máximo quería agarrarse de algo pero no podía porque Bastian había tirado sus brazos hacia atrás y lo tenía de las muñecas para unirse en el sin piedad, en cierta forma eso lo desesperaba y excitaba en partes iguales por lo que no reclamo nada, luego de unos minutos ambos terminaron y Bastian cayó sobre el dejando besos en su espalda antes de salirse y tirarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...