Discusión 💔vs🧠

49 0 0
                                    

16 de junio del 2023, 23:45 - 17 de junio del 2023, 2:46


💔: Déjame guiarla yo, aunque solo sea un mes.

🧠: No, siempre que la gias tu acabamos peor.

💔: Pero no tiene porque ser así siempre, esta vez es la buena.

🧠: Lo mismo dijiste todas las veces.

💔: ¿Qué más te da?

💔: Tu centrate en manejar el cuerpo y yo haré que encuentre a una persona para amar.

🧠: Ese es el problema.

🧠: Te crees que todo el mundo se adaptara a tus 2.000 necesidades.

🧠: ¡No existe alguien así!

💔: El mundo es muy grande, alguien habrá.

🧠: Si da la casualidad de que de verdad existe nunca se cruzara por nuestro camino.

🧠: Hay millones de personas mejores que nosotras, solo nos mirara y pasará de largo.

💔: ¿Y piensas dejarla sola por el resto de su vida?

💔: ¿Sin alguien que la cuide cuando se encuentre mal o alguien que la anime en sus mejores momentos?

🧠: Esque tu no solo buscas eso.

🧠: También necesitas que te avisen de todo para no preocuparte, que te recuerden a cada rato que te quieren porque si no se te va la olla y no paras de pensar que se arto de ti y que seguro te odia, que te escriban durante el día porque si no otra vez piensas y sobrepiensas que se arto de ti.

💔: Y tu solo piensas en el dinero y en aparentar que todo está perfecto.

💔: ¿Alguna vez te importó lo más mínimo lo que ella pensaba o quería?

🧠: Pues claro, por eso la voy a convertir en una persona exitosa de la que nadie se pueda burlar.

💔: ¿Y tú si puedes?

🧠: ¿Qué?

💔: Ella tiene tantas necesidades por traumas y cosas de cuando era pequeña.

💔: En vez de simplemente ignorarlo podrías pedir ayuda.

🧠: Sabes perfectamente que eso no sirve para nada.

🧠: Además no tenemos ningún motivo de peso, nos tomaron por locas y se reirían de ella.

🧠: ¿Es eso lo que quieres?

💔: ¡Claro que no!

💔: Por eso quiero que alguien la ayude, alguien en quien pueda confiar ciegamente.

🧠: Ese es otro de los problemas.

🧠: Piensas que la primera persona que al principio te trata bien y te habla bonito es de total confianza.

🧠: Confías hasta en quien ya te hizo daño antes, mira a Ainara, sabes como es y aun así fuiste con ella y como no te traiciono.

💔: Vale, ella no.

💔: Pero hay gente que sí y no sabremos quién si nos quedamos en nuestra jaula de oro el resto de la vida.

🧠: ¿Te crees que a mí me gusta esto?

💔: ¿Esto qué?

🧠: ¡Todo!

🧠: Le cargó todo el peso a ella porque ella misma es la única persona en la que puede confiar, o así sería si tu no la cagaras todo el rato.

Las mil caras de un pequeño diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora