Mi pasado

141 5 6
                                    

Que lastima me da, sigue rogando por su vida, a pesar de estar casi moribunda sigue suplicando; complacida por sus gritos me le acerque con una mira amenazante.

-Sigue rogando nadie te escuchara, aparte me gusta cuando ruegas; ese sonido es una sinfonía para mi.

Ella aun tenia esperanza de vivir; mientras yo buscaba ,mi juguete preferido para torturarla.Cuando la encontré me le acerque a la chica y con una sonrisa tétrica le susurre.

-"No mueras muy pronto sino le quitaras lo divertido a este juego".

Terminadas mis palabras empezó a gritar y llorar, mientras yo me divertia destrozandole los brazos, no paso ni un minuto cuando murio.

-¡Mierda! lo primero que digo y lo primero que hace, eso le quito lo divertido.

Poco despues antes de irme entro Ivannus, un chico de 18 años de edad sus ojos eran negros igual que su cabello y su tez blanca como la luna; en sus ojos uno puede perderse ya que eran tan oscuros como la noche. El me miro fijamente notando que ya habia acabado de divertirme, se acerco y me toco la cabeza como diciendome bien hecho; aunque el estaba complacido yo me encontraba enojada ya que no me diverti lo suficiente. El noto que mi ropa estaba con sangre y me lanzo un vestido negro con un encaje de flores. No tarde mucho en cambiarme y a mi regreso me susurro al oido.

-¡Tus ojos! han cambiado de color.

Mi corazon latio fuertemente cuando el se habia acercado a mi y cuando se alejo volvio a la normalidad, aun avergonzada le conteste.

-Ya sabes que mis ojos son asi, ¡Hay que irnos pronto!.

Mientras nos alejabamos escuche que me susurraba algo, "tus ojos me gustan". pero creo que solo habia sido un invento de que proyecto mi cabeza, igualmente me sonroje.

Llegamos por la noche, nos pusimos a ver las noticias y nos dimos cuenta que nuestro crimen no lo habian pasado aunque creo que no querian alarmar a la poblacion de nuestro nuevo crimen. Pero poco despues lo pasaron esta vez mostraron los muertos, creo que decidieron mostrarlo para que vieran que nosotros no eramos un juego inventado para ganar ranking. Ivannus se paro, apago la television y se acerco a mi, por un rato crei que me iba a besar ya que se habia acercado mucho a mi; mi corazón no dejaba de latir sentia su cuerpo sobre el mio , fue una escena exitante pero la ilucion se acabo un poco despues cuando solo me beso la frente y me dijo duerme.

No confíen en mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora