parte 13

2 2 0
                                    

Llame y llame al número de clara sin éxito alguno estaba indignado ¿pero quien demonios se creía esta estúpida? Seguí llamando sin éxito hice el último intento y solo para que me hablara la operadora indignado camine por las calles de Miami pensando en como esta idiota mujer me dejo, que le diré a mi abuelo, ¿abuelo todo bien por casa? ¿Abuelo tu adorada nieta política se perdió? Demonios solo espero que este en el hotel, de pronto sono mi celular y sin mirar conteste donde demonios estas mujer, quisiera ser una mujer amigo pero no soy, cristobal ¿como estas?¿como están los niños y Fernanda? Estamos todos bien Fernanda un poco molesta como es posible que te allas casado y no nos allas avisado Alejandro créeme en mis planes no estaba casarme el viejo me obligó hacerlo me iba a deseredar si no lo hacía, no soy feliz soy totalmente infeliz en este matrimonio cristobal, odio a clara con cada parte de mi ser, Alejandro, Clara no tiene la culpa ella es una víctima tanto como tu me rio no sabia que defendias a esa zorra con tanta fuerza Cristobal se supone que eres mi amigo mi hermano y deberías apoyarme, no estar poniendo a esa maldita mujer de víctima, Alejandro no es lo que parece espero que no trates mal a Clara porque te vas arrepentir el resto de tu vida, jamás me arrepentiré Cristobal haré su vida miserable a mi lado ella solo conocerá lo maldito que soy, esa mujer arruino mi felicidad digo con los dientes apretados, te vas arrepentir Alejandro y será muy tarde para remediar la situación, me masajeo las sienes y digo ¿porque insistes tanto Cristobal? Yo Alejandro te debo decir algo cuando regreses por favor solo no le hagas la vida imposible, no esta en discusión eso Cristobal que estés bien adiós. Corto la llamada sin siquiera dejarlo terminar, solo se que Clara ha sido lo peor que me pudo pasar.
Llego al hotel exhausto subo hacia mi habitación y hay estaba ella mirando por el balcón la agarro de la muñeca indignado ¿quién te crees que eres? Sueltame me haces daño, no lo haré te llame casi toda la puta tarde ¿A que juegas Clara? Que me sueltes Alejandro me duele, sabes muy bien Clara que te dije el día que estuve en el altar que jamás tendría misericordia contigo eres lo más repugnante que puedo ver en mis ojos, me das asco, nunca serás feliz conmigo estas vacaciones trata de disfrutarlas como puedas pero sin mi la suelto de golpe y cae al suelo, Alejandro créeme que yo tampoco quise este matrimonio pero es lo que hay y aunque me odies no podrás alejarte de mi, sonrió al ver sus ojos inyectados de sangre, la agarro del cuello tal vez tengas razón pero sabes algo jamás serás feliz a mi lado la suelto y me voy asfixiado de este martirio decido ir a un club, bebo mientras las mujeres bailan en la tarima se me acerca una mujer y no pierdo tiempo para llevármela adentro y hacerla mía, lo hice una y otra vez con ella en todas las posiciones que quisiera no me cansaba de esa mujer era una delicia como se movía y con un solo roce podía despertar mi hombría me introduje en ella una y otra vez, con ella llegaba al orgasmo una y otra vez esos ojos tan verdes como los míos y esas tetas grandes eran la mejor vista que veían mis ojos al día siguiente la detalle con la mirada era linda no tan hermosa pero si tenia su encanto que sabia utilizar su boca y sobre todo ese trasero, guapo vamos por otra ronda no quisiera irme sin sentirte otra vez dentro de mi a lo cual sin responder me introduje en ella de golpe la hice mía de muchas maneras no creí encontrar una mujer que tuviera tanto aguante y mucho menos que me llamara la curiosidad, salimos a comer en la noche y luego regresamos al hotel que me estaba hospedando allí la volví hacer mía una y otra vez.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora