Había pasado una semana y media desde que estuve disfrutando este cuerpo y salir con ella por las calles de Miami la hice mía en la playa y en el hotel no me intereso en preguntarle su nombre y ella tampoco me lo dio, mañana seria el día que tendría que volver de nuevo a Italia así que esta noche aprovecharé al máximo de hacerla mía me introduje entre medio de sus pliegues bese y succione su clitoris la escuchaba gemir y eso más me excitaba chupe sus pechos y masaje con ambas manos pasaba mi miembro por su abdomen, tome sus pechos y me masturbe con ellos hasta botar toda mi leche, seguí chupando ese clitoris donde sabía que se iba a volver loca de placer y no solo eso sabía que iba a estallar en dulce orgasmo a lo cual mire todas sus expresiones, coloque un preservativo y me entroduje en ella con fuerza mientras la escuchaba gritar de placer y pedir cada vez más y así fue como pasé esa maravillosa noche debo decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida, al regresar al hotel abro la puerta y lo primero que veo es a Clara que lo primero que hace es darme una cachetada, a lo cual quedo desconcertado, te odio tanto Alejandro me has dejado toda la semana de nuestra luna de miel sola para ir a revolcarte con una prostituta, escúchame bien Alejandro santiel desde hoy yo Clara Ruiz prometo hacerte tu vida tan miserable como me la has hecho a mi y llegando a Italia pediré el divorcio suspiro derrotada con tanta ira acumulada en mi corazón, sabes porque accedí casarme contigo fue por tu abuelo y mi madre, que estaba hospitalizada pero Paolo ya le comente la situación de nuestra madre y el se hará cargo de todo me doy la vuelta y mis lágrimas caen y lo otro porque quise ser tu esposa fue porque desde el día que te vi me enamore de ti, pero te daré lo que deseas llegando a Italia agarro mi maleta y salgo sin escuchar nada de él, tomo el primer auto y el primer vuelo a Italia, al llegar voy directo hablar con mi abogado para que haga los papeles de divorcio, me voy a mi departamento, me tiro en la cama y pronto me quede dormida.
"Prométeme que me vas a esperar te amo" despierto de golpe y asustada me pregunto porque he vuelto a soñar eso quien podría esperar a alguien como yo me rio abro una botella de vino y me miro en el espejo quien esperaría por ti Clara imagínate que ni tu esposo te amo fue todo lo contrario lo único que iso fue ir el primer día de su boda a revolcarse con otra mujer e incluso en tu luna de miel decidió irse de tu lado y pasar todos los días con una puta, mientras tu llorabas como una idiota en la cama de un hotel, en la madrugada manejo hacia el hospital que estaba mi madre, madre ya mañana te trasladare a Miami mi hermano tendrá los mejores doctores para que te recuperes y volvamos a estar felices, me voy a mi departamento y sigo bebiendo me duele el corazón de solo a ver visto ese día como Alejandro le hacía el amor a esa mujer, sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos, me quedo dormida en el suelo del living.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomanceSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...