Capitulo12

625 43 5
                                    

Pov Adele 

Estaba llegando a mi casa Ángelo estaba un poco inquieto ya que quería jugar pero no tenia amigos, sabia que solo era temporal en lo que lo llevaba a la escuela e hiciera nuevos amigos, al ver a T/N hoy interactuando con el me lleno de felicidad porque era ver padre e hijo platicando y ahora que T/N y yo éramos dos personas libres tendría que conquistar de nuevo su corazón.

Ángelo: Conoces al chico que nos encontramos hoy en la plaza mamá ?

Adele: Si amor era uno de mis mejores alumno que había en la Universidad 

Ángelo: Vivías aquí antes de irte a Londres?

Adele: Si cariño aquí estuve un tiempo luego me fui a Londres trabaje un tiempo y después por miedo abandone a mi novio y ahora quiero recuperarlo porque nunca deje de amarlo 

Ángelo: Así como amaste a papá 

Adele: Sabes muy bien que el no es tu papá Ángelo 

Ángelo: Lo se pero me hubiera encantado conocerlo 

Adele: Por  eso mismo estamos aquí amor quiero que tu papá me disculpe por lo que le hice y por que te eh ocultado de el por todo este tiempo 

Ángelo: Espero poder conocerlo pronto mami, puedo ir a la alberca un rato? 

Adele: De acuerdo pero ve con la niñera para que te ponga bloqueador y solo un rato 

Ángelo: Si mami 

Vi como mi hijo desaparecía por las escaleras y era real lo que le acababa de decir iba a recuperar el amor de su papá, extrañaba todo de el me trataba como una princesa y por el miedo que tuve de que me dejara yo lo abandone y en sus ojos se ve el profundo rencor que me tiene. 

T/N Jenner 

❤️🥳🥳🕺🏻🕺🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️🥳🥳🕺🏻🕺🏻

Le gusta a 5,098,908

Comentarios Desactivados 

Sali de Instagram y me dirigí al estudio que tengo en casa para seguir escribiendo ya que si hablaba con T/N Ángelo tendría un futuro increíble con sus dos papás cantautores, sin mas me dirigí al estudio estuve alrededor de 3 horas y decidí ir a la cocina a comer algo para después ver una película con mi hijo. 

Pov T/N 

Estaba conduciendo por las calles de L.A con música disco de fondo ya que mi mamá se encontraba en la casa de mi abuela, estaba en un semáforo esperando a que la luz cambiará todo estaba bien hasta que otro auto me choco por la parte de atras, asi que tuve que apagar mi carro y empezar a llamar al seguro. 

X: Lo siento por venir peleando con el papá de mis.... Hola T/N, vaya el destino nos vuelve a juntar

_: Hola megan ntp tu estas bien ? no te hiciste daño?, y si jaja creo el destino tenia planeado juntarnos de nuevo

My Only Love (Adele y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora