07 | NUESTRO ESTILO

598 79 0
                                    

Christopher debía acercarse sea como sea a Ophelia, aún así le costase miles de cosas que adora, pero la única manera de complacer a su jefe y lograr salir de ese enrollo, era haciendo todo lo que esté en sus manos para conseguir lo que quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher debía acercarse sea como sea a Ophelia, aún así le costase miles de cosas que adora, pero la única manera de complacer a su jefe y lograr salir de ese enrollo, era haciendo todo lo que esté en sus manos para conseguir lo que quiere.

Nunca había llegado a esos extremos, salir con la hija del objetivo es un plan muy arriesgado pero lo valdría en el futuro. Casi siempre eran trabajos sencillos que solo implicaban robar una joya costosa o cualquier otro artefacto limitado en el mundo, pero esta vez Kim le dió una tarea complicada y para nada dentro de su zona de confort. Por suerte es un hombre atractivo y especialista en tratar a las mujeres, así que ese será un punto a favor para Christopher.

— ¿A dónde vas tan arreglado? — preguntó Eun-yeong en la entrada de su habitación, viéndolo echarse su perfume Versace Eros que inmediatamente inundó casi toda la casa.

— ¿Te importa? — preguntó de regreso, dando un vistazo por última vez en el espejo y agarrando su chaqueta de cuero, saliendo del cuarto, siendo seguido por ella — ¿Chu-won está durmiendo tan temprano? ¿comió?

— Vas con una chica ¿no es así?

— Te pregunté por mi hija. — le repitió, parando en seco y dándole una mirada profunda, molesto por sus tantas preguntas.

— Sí, está durmiendo. Se levantó temprano para la escuela y tuvo una actividad extracurricular, así que está cansada. Cenó pasta antes de dormir.— contestó seria por su sequedad.

— Ok, cuídala bien. Volveré en un par de horas. Estaré ocupado, más te vale no llamarme — cerró la puerta principal, dejando a Eun-yeong más que confusa, preguntándose con quién ha de salir a esas horas de la noche, pero iba a averiguarlo.

Ophelia se encontraba arreglando los últimos detalles de su look. La mayoría de su ropa es blanco, beige o rosa claro, por lo tanto es muy fácil escoger alguna prenda y que combine con el resto. Hoy optó por una falda larga y una blusa de botones con perlas, muy bonita y femenina. Generalmente no se maquilla mucho, solo tinta de labios y algo de color en sus mejillas para verse más viva.

— ¿Vas a algún lado, cielo? — escuchó la voz de su padre en la puerta.

— Sí, alguien me invitó a salir — sonrió peinando su cabello largo.

— ¿En serio? ¿Quién es? ¿Lo conozco? — cuestionó curioso.

Ophelia estaba indecisa, no sabía si contarle a su padre que está viéndose con un hombre cinco años mayor que ella y que no conoce. No la dejaría ir sin antes darle una charla sobre lo muy cuidadoso que debe ser con su pequeña y debe pedirle permiso para una salida al menos 24 horas antes. Ella conoce a su padre a la perfección.

— No te emociones mucho, papá... Es una chica que conocí mediante Nami. Iremos a comer las tres. Pasarán por mi.

— Ah, pensé que era un chico... pero, si algún día lo es ¿prometes contarme? Sabes que debes ser muy cuidadosa con la juventud de hoy en día. Tantos irresponsables y groseros. No quiero imaginar cómo se aprovecharían de ti por tu condición.

𝗠𝗜𝗗𝗗𝗟𝗘 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ═════•✦ Bang Chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora