。⁠୧: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒛

2.1K 151 53
                                    

Era domingo por la mañana, Hyunjin aún se encontraba en casa de Felix podría irse a la hora que quiera ya que los padres del menor no estaban y tardarían tres días en llegar, se volteo a un lado viendo como el menor dormía tranquilamente trato de moverse lentamente para no despertarlo pero Felix era de sueño ligero.

El menor se volteo a dirección de Hyunjin viendo como este lo miraba con adoración.

- Buenos días- hablo Felix restirandosé.

- ¿Dormiste bien?- pregunto.

- Como nunca, solo que me duele un poco la cabeza.

- Tomaste mucho ayer- lo empujó ligeramente haciendo reír al menor.

- Pero si no tome casi nada.

- Si como no, levántate, prepararé el desayuno- Hyunjin se levantó de la cama y fue hasta la cocina.

Felix fue al baño a lavarse los dientes y obviamente a hacer sus necesidades, recordaba todo lo que pasó anoche y todo lo que le había dicho a Changbin...

Fiesta del sábado.

Changbin y Feliz se encontraban bailando en la pista muy pegados los dos bailaban al ritmo de la música pero cuando cambio una por romántica salieron de la pista. Felix buscaba a Hyunjin por todos lados pero no lograba encontrarlo hasta que Changbin le dijo.

- Está por allá- apunto.

Estaba por acercarse pero lo vio platicando con un joven alto y de cabeza azul, así que simplemente se alejo.

- Mejor vamos afuera, quiero tomar aire- tomo de la mano de Changbin para guiarlo afuera.

Cuando llegaron afuera Felix y Changbin se sentaron en una banca de madera que había ambos relajados tomando el aire fresco de esa noche, ninguno de los dos hacía ruido y eso era relajante pero Changbin tomo la iniciativa de hablar.

- Felix...

-mjm?.

- ¿Tienes alguna relación con el profesor Hwang?.

- Somos...- ni Felix sabía que eran - No lo sé, se que me gusta porque es atractivo, me gusta como es conmigo cuando estamos a solas, siempre me hace cariñitos, me compra lo que yo quiero, pero si fuéramos algo realmente te respondería al instante que somos novios o algo así.

- Felix cualquier cosa que hagas piénsalo bien, no quiero verte sufrir piensa bien lo que estás o estás haciendo es por tu bien- hablo mientras miraba por todos lados pero nunca dirigiéndose a la mirada de Felix.

- Lo se..., Tampoco quiero salir lastimado pero Hyunjin tiene ese algo que siempre hace que no me aleje de él, además confío mucho en él, no lo creo capaz de hacerme daño...

Felix salió del baño hacía dirección de Hyunjin, quien aún seguía en la cocina preparando un delicioso desayuno; solo vestía con un pantalón delgado holgado color azul con cuadros por todas partes y su torso desnudo enseñando sus abdominales.

Felix se quedó parado en el marco de la puerta viendo como el mayor hacia dicho desayuno estubo por un momento visualizando sus movimientos y viendo cada detalle de la espalda del mayor viendo que tenía varios lunares, se acercó a él en un cálido abrazo por detrás. El mayor se asustó por aquel tacto de Felix.

-¿Te asusté? Lo siento- Felix lo miro.

- No te preocupes, el desayuno está listo- Hyunjin se soltó del agarré sin antes dejarle un beso al menor.

[ 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭 ] | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora