XIX

3.1K 278 44
                                    

Tokio.

Lessa, Letty y Mia habían llegado a Tokio, habían tardado unas horas pero todos había salido bien. Incluso, la mayores, habían conocido la casa de la menor.

La gran casa de Alessandra Moretti.

- ¿Osea que... ¿Cómo es que nunca me lo contaste?

- No vi el momento indicado, ya sabes, Jack y Liv aman estar con su tía favorita. Además, no es como que tuviéramos algo, decidimos dejarlo solo como amigos, nos llevamos bien. - Lessa sonrió mientras caminaba hacia la mesa, habían decidió ir a comer algo a las calles de Tokio para poder pensar mejor en donde podrían comenzar.

Y Mia se había entrado sobre ella y el pequeño Don Nadie, pero al parecer solo le importo la parte donde esta le había dicho "Salimos".

- ¡Pero si es increíble, Lessa! - Mia dijo, acariciando el cabello de la chica. - Estoy tan contenta por ti, Less, eso significa que estas avanzando, estas saliendo más, te estas dando la oportunidad... Estas volviendo a ser feliz.

La menor sonrió, bajando la mirada. - Lo eres ¿no es así? Estas feliz...

Lessa lo pensó, mirando a Mia, parpadeando, esra sonrió. - Estoy bien. - Esta dijo antes de ver el puesto que esta conocía muy bien. - Oh, miren, es aquí, les van a encantar los fideos. Quédense aquí, los pediré yo.

Mia y Letty asintieron, sentándose en una pequeña mesa, la menor miro a la chica, quien se sentó a esperar la comida, notando como hablaba con la mujer que atendía en el puesto. - No sabía que hablara japonés.

- Creo que ella vivia aquí... O bueno, ella le llamaba "Vacaciones" pero según Brian, Lessa ama Tokio. De seguro vivió aquí más tiempo de lo que creímos. - Mia informo, recordando como Brian le habia hablado a la chica, desde Brasil a Tokio, hace cinco años. Inclinándose en la mesa, Mia miro a Letty con algo de preocupación. - Ella está feliz ¿cierto?

Letty suspiro, mirando a la menor, quien ahora se reía con la mujer mayor en el puesto. - Ella está bien, pero... Bueno, ya sabes como es el primer amor ¿no? No es muy fácil de olvidar.

- ¿Crees que ella y-

- Si te soy sincera, sabia que no duraría mucho ese su "intentemoslo" aunque tengo que darle el crédito a ese chico de que volvió a traer a esa Lessa qué conocimos. Al parecer, él ha sido buena compañía para ella, al menos, la veo siendo más ella, ya sabes, como la Lessa qué usaba atuendos llamativos a donde sea que iba. - Mia la miro, notando como, de hecho, Lessa ahora estaba usando un atuendo totalmente su estilo, algo llamativo, tampoco exagerado, pero algo que solo Lessa Moretti sabía lucir.

- ¡Bien! Aquí están, son deliciosos, lo prometo. - Lessa apareció de repente, dejando los platos desechables de comida que le habían vendido, frente a las mujeres en la mesa.

Las mujeres comenzaron a comer, asintiendo ante las palabras de la menor, estaba delicioso. - ¿Creen que Jakob sepa sobre la conexión con Han?

- Si tienen la misma información que nosotros, quizá sí. - Letty dijo, Lessa miro a las mayores, inclinando la cabeza antes de dejarlas hablar, metiendo otro par de fideos a su boca, sus ojos se quedaron fijos en un lugar en especifico.

Tragando los fideos, esta rápidamente se movió, sacando la postal qué está llavaba en el bolsillo de su chaqueta, escaneandola esta volvió sus ojos al lugar.

- México. - Lessa dijo, llamando la atención de las dos mujeres, quienes dejaron de conversar para mirarla con extrañeza.

- ¿Qué?

- ¿Recuerdan lo que Han decía sobre Tokio? - Esta dijo, pasandoles la postal antes de levantarse, mirando fijamente la bandera colgada sobre esa puerta. - Tokio era su México. - Lessa apunto, señalando la bandera, dándoles a entender lo que está estaba queriendo decir a las dos mujeres.

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃𝐒 || Han LueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora