𝒳𝐼𝐼𝐼- 𝓔𝓵 𝓽𝓻𝓪𝓲𝓭𝓸𝓻-

2.1K 209 330
                                    

*Separador: Gally*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Separador: Gally*

El miedo de ver el rostro de mi mejor amiga lleno de terror me paralizó de un momento a otro.

Comencé a gritarle como loca al espejo que tenía enfrente, pero ella ya no estaba al otro lado de la bola de cristal que se conectaba al reflejo frente a mí.

Intenté volver a conectarme con ella como lo había hecho Andrómeda, pero me faltaba algo, yo no tenía magia. No podía hacer portales de comunicación ni nada que se le pareciera.

Chasqueé mis dedos una vez más con esperanza de que esta vez si sucediera algo, pero nada...

Luego de toparme con pared al recordar que fui yo la que no quiso saber más de mi magia, caí rendida al suelo mientras unas manos me abrazaban por detrás.

—Cálmate, ellos estarán bien, son fuertes. Es lo que hacen.

Era Andrómeda.

—Abre un portal, necesito ir.

—No se pueden abrir portales sin autorización.

—¡No me importa una mierda!

—Aunque te abriera un portal, ¿qué harías? No hay forma de que logres salvarla sin magia o habilidades de cazador.

Sus palabras me dolieron más de lo necesario.

No parecía que fuera a hacer lo que le pedí, lo que provocó que un sonido lastímero saliera de mi garganta. Pero no podía llorar, las lágrimas no podían salir siendo un vampiro.

—N-no... Tú no viste su cara de terror, no puedo creer que la deje hacerlo. No puedo creer que dejé que hiciera esto solo porque yo no quise hacerlo.

—No es tu culpa.

—¡Si lo es! Si yo hubiera aceptado desde un principio regresar a la bruja, esa mundana no estaría en medio de ese caos con mi K...

Me quedé pasmada por el nuevo miedo que se instaló en mi sistema al ser consciente de la otra persona que se encontraba en el inframundo.

A pesar de las palabras de consuelo que me decía la bruja, la alejé con brusquedad y de nueva cuenta, tomé una decisión sumamente estúpida con el corazón antes que con la cabeza, mientras sentía que firmaba otra sentencia de muerte.

—Has que mi magia regrese—Tragué saliva decidida— Despierta a la bruja.


☾ † ☽   ☾ † ☽   ☾ † ☽


Comencé a intentar conectarme con la magia de la bruja ese mismo día, preparada para volver a entrar en el encierro en el que viví por años. Andrómeda estaba muy optimista con todo.

Llegué a creer por un momento que lo que había visto a través del cristal fue una simple actuación para que yo aceptara hacer esto, pero luego recordé que  Carly era una terrible actriz.

Infierno Escarlata (C.E 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora