XXII

236 46 2
                                    

Alguien tocaba el timbre del departamento Jung. Min camino hasta la cámara que resaltaba quien podría estar fuera. Era el señor Jung. Hizo una mueca y regreso con Ho cual yacía sentado mirando la tele con tranquilidad.

Hobi, tu papá está aquí. Al parecer..-Hizo una corta mueca.

¿El?, uhg. Que querra ahora..-Suspiro y se levantó, debía abrirle..Con pereza se levantó y Yoon le siguió por detrás en lo que su amo abría la puerta con lentitud.

¡Hijo!..-Se hacerca para abrazarle, pero Jung menor se nego y le pidió que pase..El hombre tan solo asintió levemente para así caminar entre los tres hasta la sala.

Bien, que nesecitas. ¿Paso algo acaso?.-Hablo en seriedad, no tenia ganas para el en esos momentos.

Quería discúlpame, se que debí avisarte, pero deseaba que tu terapia avance para bien..-Hablo en bajo

¡¿PARA BIEN?!, ella comenzó a decir cosas malas a mitad de la sesión, si sabrías que se pondría así no la hubieses llevado, papá. -Con clara molestia y algo alterado respondió.-Tu no sabes cual es el término "para bien". Ella no quiere cambiar, no se que sucede con ella, pero no quiero más negatividad en mi vida, ha no. Pero el señor decide traer a la mujer que comenzó todo y encima, decide seguir tirándome mierda..

Mira, no crei que se saliera de control, relájate. En cerio lo siento, por favor, me siento mal por haberla traído, solo quería ayudar..-Suspiro..

Se nota que lo sientes..-Se cruzo de brazos resignado a seguir oírlo, quiso hacercarse pero Yoon se lo negó.

Deja, realmente quiero arreglar las cosas.-Le susurra a Yoon cual se habría mantenido en silencio y con su ceño levemente fruncido.

Pues, el no se siente en condición como para hacerlo, así que mejor váyase.. -Trato de sonar amable, pero ya comenzaba a sentirse molesto.

Eso no te lo pregunte a ti, así que mejor correte.-Gruño molesto, y el hombre no detuvo su leve discusión.. Aunque pasó a mayor grado cuando El Jung padre le encajo una bofetada a Yoon.
Ho se sobresalto y chilló en sorpresa.

¡Que se supone que hacen!.-Grito molesto..Pero su pelea continuo sobre el suelo mientras se golpeaban y seguían insultandose uno al otro, parecían perros.

Ho en su intento de querer parar su estúpida jalo a Yoon del brazo queriendo separarlo o lograr algo y detener su pelea absurda recibió una piña en la nariz por parte del híbrido.

Se hizo hacia tras mientras tocaba su nariz, un buen de sangre comenzaba a caer, tan solo se cubrió con la mano mientras apretaba los ojos y dejar que esas leves lágrimas cayeran..

Dios, son unos idiotas,-Se fue al baño para ir por algodón y poder limpiarse por suerte había dejado de sangrar y solo tuvo que limpiar la sangre semiseca.

Los otros dos se separaron y se miraron con incomodidad, Yoon se sentía mal por haberle dado ese puñetazo a su naricita..-Papá, vete. No quiero verte, no por ahora. -Hablo mientras suspiraba y su rostro se notaba serio.

El hombre no argumento nada y termino yendose, Yoon miro a Ho quien siquiera le devolvio la mirada.-Tu, dormirás en el sofá, quiero dormir solo hoy. Gracias..-Volteo para irse y regresar con unas frasadas para el contrario y dejárselo por ahí.-Buenas noches..

Buenas noches..-Musito Min mientras suspiraba pesamente una ves que lo vio irse..

¡Meow! -Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora