Salida.

33 3 0
                                    

Tessa: Hola Red Son, me preguntaba si querías ir conmigo por un bote de helado, claro, si no estás ocupado (⁠・⁠∀⁠・⁠)

Red son estaba buscando algunas piezas para su nuevo robot en su taller, su ropa tenía algo de aceite y no se había bañado desde ayer, su trabajo realmente le quitaba el sueño y necesitaba un descanso.

Red Son: Ok.

Tessa: Genial, te veo en el parque, (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.)

No puede creer que haya aceptado tan fácil, por lo general, cuando Mei o MK lo invitaban pasar el rato, siempre explotaba en llamas y les decía que no, pero, ¿Porqué con Tessa es diferente?

En el parque:

—Me alegra que estes aquí, me preocupaba que te estuviera molestando— Admitió la chica.

—Bueno, no estaba tan ocupado y realmente quería un descanso, he estado trabajando en un proyecto— Comentó Red.

—Oooh, ¿Y que es?— Pregunta Tessa, claramente emocionada.

—Estoy haciendo un robot, pero este es más diferente de lo que tú crees, un robot que puede leer con un escáner el interior de las cosas, no importa el material.

—Wow, eso es asombroso, ¿Eres un científico? Porque realmente te da muy bien ese oficio, un día tendrás que enseñarme todas tus creaciones— Exclamó Tessa, golpeando con el codo al principe.

—¿Tu... Realmente quieres conocer mis inventos?— Balbuceó Red, sorprendido.

—¡Pues claro!, Sino no te hubiera preguntado, te acabo de conocer pero ahora me doy cuenta de que eres uno en un millón— Afirmó Tessa, poniendo sus brazos detrás de su espalda.

Uno en un millón, pensó Red Son al escuchar esas palabras, sus padres casi no lo felicitaban por sus logros, lo cual lo tenía algo triste, pero escuchar de la boca de Tessa que era único, le dió una sensación rara, no era mala, al contrario, era algo cálido y lindo. Sin darse cuenta, su cabello empezó a encenderse.

—Oye, ¿Estás bien?— Cuestiono la chica mirando con confusión al demonio.

—Si, ¿Porqué lo...— Antes de que terminara la oración, comienza a tocar su cabello—. ¡Oh no, no ahora!, Grita Red en su cabeza

—Hey, relájate, todo está bien, pero, ¿Porqué tienes fuego en tu cabeza?

—Soy un demonio de fuego, puedo controlar este elemento a voluntad, pero hay veces en que mis emociones me juegan una mala pasada— Admite el principe haciendo un puchero.

—Eso es algo cansado, pero también increíble, tu cabello se torna muy brillante, casi como una vela— Exclama Tessa intentando colocar una mano en el cabello de Red, pero el se aleja—. Oh, perdón, no quería incomodarte.

—Aqui.

—¿Qué?— Pregunta la chica, confundida.

—No me gusta que la gente me toque, es algo incómodo para mí, pero creo que puedo hacer una excepción contigo hoy— Murmura el demonio, sonrojandose sin que Tessa se diera cuenta.

—Bien, si insistes...

Tessa empezo a colocar su mano en el caballo del principe, dandole pequeñas palmaditas para después acariciarlo como un gato, Red Son estaba muy avergonzado, no obstante, le gustó tanto la sensación que comenzó a ronronear.

—Oh por dios, ¿Eres un gato?— Exclamó Tessa, sorprendida.

Al instante, Red Son explotó en llamas, asustando un poco a la chica, el pobre estaba rojo de la vergüenza.

—¡No!, Es decir, no soy un gato, yo solo, m-me deje llevar, eso es todo, Yo... ¡Mejor, sigamos!— Grito Red, intentando calmarse.

—Ok..., Está bien— Dijo la chica, mirando con cierta diversión al demonio.

La Vela De Mi Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora