00. Prólogo 🕯

284 12 4
                                    

Didi es una chica con problemas, tanto económicos como familiares, una persona muy malhumorada y grosera.

Sus padres habían tenido demasiadas deudas y terminaron siendo desalojados de su hogar, por lo que le pedirían a su familia un lugar bajo su techo en el cual pudieran pasar unos meses hasta que volvieran a estar bien económicamente, no eran muy queridos por su familia por lo que era de esperarse que nadie les ofreciera su hogar como residencia, excepto los Campbell, quienes eran muy amables y sin duda los ayudarían, y así como lo pensaron pasó.

Al mudarse a la ciudad de Nockfell Didi pudo notar una vibra muy rara proveniente de esta, ella era fan de las cosas sobrenaturales por lo que sería toda una aventura vivir en una ciudad así, al menos eso pensó ella.

Al llegar a la residencia de los Campbell las puertas fueron abiertas, en ese momento Didi se dio cuenta de que su vida nunca sería la misma...


















Himeko a sus servicios!
Bienvenidos al prólogo de mi siguiente fanfic
Espero les guste y aunque no sean fans de Sally Face le den una oportunidad
No se que tan largo llegue a ser pero me emociona hacer este fanfic y espero que a ustedes también!
Sin más que decir, me retiro 💗

𝐒𝐚𝐥 𝐅𝐢𝐬𝐡𝐞𝐫 | "𝐔𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora