Didi's Pov ‼️
Todo era extraño, había una oscuridad interminable y no había nadie en ninguna parte, caminé unos metros intentando buscar algo que no fuera oscuridad y de repente cai dentro de un agujero, escuchaba gritos suplicando por su vida y también veía caras en todos lados, era toda una pesadilla no podía creer lo que miraba y escuchaba, lo último que recuerdo fue un grito que me despertó.
-¡Didi! - Gritó mi madre desde su asiento - Levántate, estamos apunto de llegar.
Todo fue un sueño, o más bien una pesadilla.
Mis padres y yo tuvimos que mudarnos de nuestro viejo hogar ya que por culpa de sus apuestas y el que mi madre era desempleada nos hundimos en deudas y no desalojaron de nuestro hogar, estaba harta de ellos, harta de todo lo que hacían, a veces me gustaría solo irme y no regresar nunca.
Por nuestra situación económica tuvimos que pedir ayuda a nuestros familiares, y que sorpresa, nadie nos quiso ayuda, no los juzgo somos un desastre, y aun así la familia de parte de mi padre nos quisieron dar alojamiento en su casa, ellos eran muy amables, todos y cada uno de ellos, fácil me podrían dar diabetes por lo dulces que son, odiaba todos mis familiares, excepto a una, mi prima Ashley, ella era la única con la que no perdí comunicación a través de los años y también era la única que se preocupaba por mi, sin embargo eso no cambiaba que la tratara con el mismo desinterés que a mis demás familiares, solo que con ella era un poco menos fuerte, no le gritaba o la miraba de mal manera (aun que también dependía de como estaba ese día).
-¡¿Acaso no me escuchaste?! ¡Te dije que te levantarás en este momento! - Gritó mi madre ahora volteándome a ver y tomándome del brazo.
-¡Si te escuche! - Grite levantándome de mi asiento mientras le quitaba mi brazo de su mano.
Mi madre era muy estricta y siendo sincera, creo que no me ama, creo que ni siquiera quería tener hijos, pero no me importa, no la necesito, y al igual que ella, no la amo, si me hubieran dado la opción de nacer en esa familia o no nacer hubiera preferido no nacer.
Después de unos treinta minutos en auto desde que me desperté llegamos a la ciudad donde estaban los Campbell, esta ciudad tiene las vibras de la ciudad donde harían una película de terror, creo que será divertido estar aquí.
-Oficialmente estamos dentro de la ciudad de Nockfell - Dijo papá alegremente.
Al contrario que Mamá, Papá era alguien más tranquilo y relajado, sin embargo, tiene ataques de ira lo que hacia que peleara mucho con Mamá.
-¿Nockfell? Que nombre tan absurdo - Dije mirando por la ventana.
-Tal vez sea absurdo pero tendrás que acostumbrarte ya que este sería tu nuevo hogar por un tiempo - Dijo Papá en respuesta.
Solo me quede callada, ¿Mi nuevo hogar? No lo creo, sinceramente un lugar donde estén mis padres no es un lugar al que pueda llamar "hogar".
Antes de que me diera cuenta ya estaba frente a la casa de los Campbell, mi padre tocó el timbre y me abrió mi tía.
-¡Los estábamos esperando, pasen, pasen! - Dijo abriendo por completo la puerta
-Hola hermana, ¿Como te ha ido? - Preguntó mi padre
-Muy bien ya sabes, hemos estado trabajando en nuevos proyecto y... - paro del repente - ¡¿Esa muchachita de ahí es Didi?! - Preguntó mi tía notablemente sorprendida - ¡Pero que grande que estas mi niña! - Dijo seguido de abrazarme fuertemente
En cuanto me abrazo puse una cara de sorpresa y asco al mismo tiempo, supongo que mi tía es una de las personas más empalagosas que he conocido en mi vida.
-Hola tía - Dije apartándola - ¿Sabes donde está Ashley? - Dije rápidamente.
-Por supuesto, esta es habitación pasa sin pena - Me dijo señalando su habitación.
Me fui rápidamente sin siquiera decir algo, en verdad no sé si sobreviviré en esta casa, pero bueno, pase al cuarto de Ash sin no antes de tocar la puerta, seré grosera pero no pasaré a un cuarto ajeno sin tocar la puerta antes.
-¡Está abierto! - Gritó Ash desde adentro.
-Que onda Ash - Dije pasando a su habitación.
-¿¡Didi!? ¡Qué sorpresa, no sabía que vendrías! - Dijo parándose para verme de cerca - ¡Pero que grande que estás!
-Hablas como si fueras mi hermana de veinte años mayor - Dije burlándome.
-Parece que no has cambiado en actitud, me alegra que estés aquí, ¿Como te ha ido? - Preguntó sentándose en su cama.
-Si tener una familia inestable económicamente y unos padres que pelean todo el tiempo se considera bien, ¡supongo que de maravilla! - Dije sarcásticamente
-Lamentó mucho lo de tu familia, pero por tu actitud supongo que no te importa en lo más mínimo como siempre ¿no?
-¡Ding, ding, ding! ¡Correcto! - Dije alegremente
Tal vez parece que sueno muy alegre pero en realidad es la manera en la que hablo de mis problemas con Ash, y en verdad no me importa entonces no hay muchos que decir.
-Pero Bueno, basta de mi, hablemos de ti - Dije sentándome en una silla que estaba en su habitación - ¿Como te ha ido a ti?
-Bueno he mejorado en algunas materias, soy una de las chicas más inteligentes de mi clase e hice nuevos amigos - Dijo rápidamente
-Me alegra de que te vaya mejor que a mi jajaja - Me reí - ¿Y como son tus nuevos amigos? - Pregunte
-¡Son muy amigables y seguro te caerán bien! - Dijo alegremente.
-¿A mi? - Pregunte sarcásticamente - Lo siento no lo creo, sabes como soy con las personas.
-Si, si, nadie te cae bien excepto yo - Dijo volteando los ojos - Pero en verdad, ellos son muy divertidos y mínimo uno de ellos te va a caer bien.
-No lo creo pero bueno - dije cruzándome de brazos.
-Ya verás que si, por cierto, ¿Cuando comenzarás las clases? - Preguntó
-En cuanto desempaquemos todo, mis padres dicen que quieren que asista rápido a la escuela para "ponerme al corriente" pero yo sinceramente creo que quieren que esté menos tiempo aquí - Dije en respuesta
Ash estaba apunto de responder pero alguien la interrumpió.
-Chicas vengan, ¡la cena ya está lista! - Gritó mi tía desde la cocina.
-¡Ya vamos Mamá! - Gritó Ash mientras se levantaba de la cama - ¡Ven, vamos rápido antes de que se acabe! - Dijo tomándome del brazo
Tal vez al final no sea tan malo estar en esta casa.
¡Himeko a sus servicios!
Doy por comienzo el nuevo fanfic 😻😻
Como estoy emocionada tal vez actualice más rápido de lo normar JAJA
Espero un de todo corazón les guste 🥰
Sin más que decir,nos vemos! 💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐥 𝐅𝐢𝐬𝐡𝐞𝐫 | "𝐔𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨"
Fanfiction"Ese chico es muy extraño, ¿porque usa una mascara? Ni siquiera es Halloween, el me da malas vibras, ¡Ni loca seré su amiga!" ⚠️Suicidio, Bullying, ideología sexista en algunos personajes⚠️ No hay ships, solo los canónicos del juego No hay +18 Los p...