No podía creer que mi nieto, mi niño había tenido un accidente me reprendia en mi conciencia si le hubiera dicho la verdad desde el principio que ella era Samantha tal vez no hubiera hecho todo lo que iso tal vez estaría feliz con ella, conduce rápido hombre, señor estoy haciendo lo que más puedo pero hay que respetar el semáforo no queremos tampoco nosotros tener un accidente, llegamos y lo que más me da mis pies camino hacia la sala de operaciones camino con mi bastón de un lado a otro mi conciencia me recrimina una y otra vez por haber hecho lo que hice si a mi amado nieto le pasa algo no me lo perdonaré.
Veo cuando sale el medico y me acerco a él dígame por favor como salio la operación, el joven tiene una contusión en el cerebro tiene tres costillas rotas y su estado es crítico, su nieto señor edward está en coma, se nos fue dos veces a lo cual las dos veces le tuvimos que hacer reanimación, casi me desestabilizo cuando escucho que Alejandro mi Alejandro estaba en coma mi amado nieto, dios que hice que fue lo que hice porque lo obligue a casarse porque no me atreví a decirle la verdad a mi niño, doctor pero ese ¿coma será algo pasajero? no lo se señor edward sólo hay que esperar ¿puedo pasar a verlo? Si claro que puede, al pasar a ver a mi nieto mi corazón se me apretaba verlo en ese estado se me caen mis lagrimas al verlo en ese estado el es lo único que tengo de mi hijo, mi amado niño tienes que salir de esto eres un santiel y yo te prohíbo irte de este mundo antes que yo, tienes que salir de esta mi muchacho, señor no se agite su corazón recuerde que no esta muy bien, la enfermera me hace entrega de las cosas de mi nieto al cual suena otra vez su celular veo quien es y es Cristobal, alejandro estas bien, mi nieto esta en el hospital tuvo un accidente, ¿que como fue? viajaré para allá no lo dejare solo tío edward.
Que sucede amor como que vas a Italia, Fer Alejandro tuvo un accidente automovilístico debo estar allá con el, el estuvo conmigo en mis peores momentos y yo debo apoyar a su abuelo, amor yo igual te acompañaré aunque Alejandro fue un patán con Clara no se merece eso.
Arregla todo mientras yo agarro un poco de ropa para los niños, pensaba en todo lo que ha sufrido Alejandro si cometió errores pero era porque se sentía destruido nada justifica que allá utilizado tantas mujeres mucho menos dañar a Clara así quien realmente es Samantha, me giro hacia Fer, hago una pausa antes de hablar, Fer podrás llamar a Samantha y decirle que Alejandro tuvo un accidente, ¿quieres que le diga a clara? Recuerda que ella no sabe que es la hija de los Betancour ella aun piensa que es Clara Ruiz.
Podrás avisarle que su marido tuvo un accidente, la llamare pero no te aseguro que ella corra a él, llamo a clara sin embargo la llamada no se conecta solo tira el buzón de voz decido dejarle un mensaje de voz para que me llame.
A la noche ya estábamos en Italia cristobal corrió hacia el hospital tío hijo mio lloramos ambos tranquilo tío usted sabe que Alejandro es fuerte saldrá de esta, hijo si le pasa algo a mi nieto yo no tendré la fuerza para seguir hacia adelante, es mi culpa hijo yo, yo lo obligue a casarse con clara pero en realidad ella es Samantha creí que el podía darse cuenta sin embargo solo iso fue humillarla en el casamiento la engaño Cristobal todo lo que paso es mi culpa, no tío no es su culpa fue la mía yo llame a Alejandro cuando buscaba a Clara y yo le dije que era Samantha es mi culpa que el allá tenido ese accidente.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomanceSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...