Estamos en la casa de Rick, a veces se me olvida lo linda que es.
-¿Me esperas? Voy al baño- Asiento levemente.
Me quedo acariciando a Bolt cerca de la puerta, hasta que la escucho abrirse, levanto mi mirada... Ian.
Incomooodo.
Nos habíamos estado evitando, la verdad no sé porque exactamente no recuerdo mucho de esa fiesta.
Pasa por mi lado ignorándome.
Lo tomo del brazo.
-Hola Marie ¿Cómo estás? Muy bien Ian, gracias por preguntar ¿Tu qué tal? Ocupado siendo un imbécil- Hago mi monologo, la última parte con voz grave, él solo sonríe.
-Hola Marie- Bufo.
-Oye, no sé qué pasó pero, no quiero que estemos así- Lo miro a los ojos -No, de nuevo-Digo sincera-Quiero tenerte como amigo ¿Sí?
-Nunca lo harás, ni lo hiciste- Hago una mueca confundida, hasta que me apreta entre sus brazos, lo rodeo con los míos en respuesta.
-Vamos- Caminamos abrazados al patio, están todos sus primitos y familiares.
La tía de Ian al vernos se levanta, camina directamente hacia nosotros, estaba por transmitirle una sonrisa, cuando noto que Ian se aleja.
¿Aló?¿De qué me perdí?
Caroline sin embargo intenta hacer como si nada, me abraza.
Los abrazos de los Miller, se sienten especiales, casi me saben a...hogar.
-Hola tía Caroline ¿Ya conociste a Marie? - Dice Rick pasándome un brazo por los hombros- La que no me espero mientras fui al baño- Usa ese tono acusador, por lo que sonrío y levanto mis hombros.
-Infantil- Susurro, pero Rick escucha así que me hala el pelo.
-Auch-Me quejo mientras me sobo exageradamente mi cabeza, y lo pellizco en defensa de mi cuero cabelludo.
-Sí, la conocí el sábado-Sonríe como si fuera un gran recuerdo.
-Oye- Se queja Rick, volviendo a halarme el caballo, pero alejándose de mi alcance, mientras me sacaba la lengua-¿Ves? A eso me refiero: infantil.
Entrecierra sus ojos, y me saca el dedo del medio.
-¿Qué?¿Cómo se atreve? ¡Hay niños!
Escucho una carcajada.
Mi cuerpo tiembla un poco, sin explicación, miro de quien proviene.
Caroline se tapa la boca con una mano.
Aprieto mis ojos y me sobo mi sien.
Pero ¿Cómo es que...?
La nana de Rick, Rosa, aparece al lado señora Vicky, sacándome de mis pensamientos.
-Familia- Vicky levanta su tono de voz- Ya está lista la comida.
Habían servido la comida en el gran patio, había una larga mesa Rick se fue corriendo a comer nuggets arrastrando a su tía con él, no sin antes decir:
-Ven tía, dale espacio a la traicionera, no sea que te contagies.
Bufé.
-Voy por Ian.
-Hey- Me mira y sonríe ¿Triste?- ¿Estás bien?
- Ya sirvieron- Digo apuntando con mi cabeza la gran mesa.
-Lo sé- Se levanta - Vamos-Me da un beso en la frente.
La cena siempre estuvo bien, excepto por momentos en que Ian tenía que hablar con Caroline, por cualquier cosa como la sal, la ensalada, servilletas.
ESTÁS LEYENDO
M.
Roman pour AdolescentsUniversidad, amigos, diversión y un... ¿Profesor? Contenido para +18. Tiene lenguaje y escenas inapropiadas. La vida universitaria no es como lo pensé, no pensé en tener que toparme con personas como...él. ¿Nunca les ha parecido atractivo alguno de...