Ha pasado una semana y desde ese entonces, Red Son se juntaba con Tessa para platicar y comer algo, pero hoy queria hacer algo diferente, quería enseñarle a Tessa su taller, ya que ella mostraba indicios de conocer sus inventos.
Red son: Oye, Tessa, ¿Te gustaría visitar mi taller?
Tessa:¡¿En serio?! ¡Por supuesto!
Red son: Bien, entonces iré por ti, ¿En el parque te parece bien?
Tessa: Si, te espero ( ╹▽╹ )
Después de leer su respuesta, rápidamente comenzó a cambiarse de ropa, quería lucir elegante, pero no para sorprenderla, solo no quería verse mal.
Luego de terminar de cambiarse, se teletransporto con su fuego en dirección al parque.
Al llegar, busco con la mirada a Tessa hasta que la encontro sentada en una banca, observando su teléfono. Ella levanto la mirada y vio a Red son acercarse a ella.
—Hola, Red, llegaste rápido— Comento la chica, levantándose de su asiento.
—Puedo usar mi fuego como un tipo de desplazamiento, algo práctico— Dijo el demonio, inflando su pecho con orgullo.
—Genial, ¿Y que querías mostrarme?—Pregunto Tessa.
—Ven conmigo.
La chica asintió siguiendo a Red Son hasta un callejón.
—¿Qué hacemos aquí?
—No quiero que la gente me vea usando mi fuego, podrían asustarse— Contestó Red—. Necesito que te agarres de mi, nos desplazaré a mi hogar con mi fuego.
—Muy bien— Exclamó Tessa colocando un brazo en la cintura de Red provocando que se sonrojara.
Él solo lo ignoro e invoco una llama que los consumió para después aparecer en un taller enorme.
—Wow...
—Lo se, es genial— Afirmó el principe separándose de Tessa.
—¿Genial? ¡Es asombroso, maravilloso, magnífico y sorprendente— Gritó Tessa emocionada.
—Espera, ¿En serio?— Balbuceó Red, sonrojado.
—¡Claro que sí!
Wow, nunca nadie me había dicho que mi taller era asombroso o maravilloso pensó Red.
—*Jadeo* ¿Qué es esto? ¿Y esto?— La chica estaba sorprendida y extasiada por todos los inventos del demonio.
—Ok, te enseñaré— Hablo Red Son después de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
La Vela De Mi Corazón.
FanfictionRed Son ya no tiene mucho que hacer, debido a que sus padres no quieren volver a dominar el mundo, se ha sentido un poco aburrido y solo... hasta que se topa con una chica rara pero amable que le dió algo de luz a su corazón. Nota: Me incómoda mucho...