Si, si, lo se.
''Porque le fuiste infiel a Tomi pedazo de imbécil'' Cerra bien el orto porque es mi puta vida y yo decido que hago con ella.
Los comentarios de la gente hacia mi cuando Robleis por alguna razón no quiso ocultar todo y publico en twitter que YO le había sido infiel con alguien no me lastimaban, ya que uno nunca puede vivir en paz en esta vida porque siempre va a haber alguien que te lo va a cagar todo.
Aparte, la mala fama sigue siendo fama. La gente que me tira hate por eso normalmente suele ser gente que no me conoce mucho.
Intente explicar a mucha gente que lo hice porque no me sentía cómodo y porque tampoco tenia el valor de decirle directamente que ya no quería ser su pareja porque, aunque Tomas es un chico fuerte y optimista, simplemente me daba miedo que se sintiera mal.
Sabia que se sentiría peor si no le decía la verdad y en cambio le ponía los cuernos, pero no tenia mas opción.
La gente que estaba de mi lado solía decirme incluso que almenos fuera una persona linda o atractiva la que había logrado quitarle el lugar a Tomas en mi vida, y claro que si lo era.
Nadie estaba en contra de Tomas, porque incluso mis fans estaban decepcionados de mi, pero no dejaron de ser mis fans por eso.
De todas formas, no entiendo porque se enojaron tanto. Nadie se preocupo por como yo me sentía respecto a todo lo que sucedió, solo Uni.
Y solo Uni sabia quien era ese tan hermoso chico con el que le había sido infiel a Tomas.
Mi infidelidad por Tomas JAMAS fue con intención de terminar incluso nuestra amistad, ya que realmente continuamos siendo amigos después de todo, claro que a Tomas le dolió por mucho tiempo, pero eso se arreglo con el tiempo y el cayo enamorado después de otra persona que aprovecharía su amor muchísimo mejor de lo que yo lo hice, una persona que realmente lo amaría y respetaría, supongo.
En el momento, me sentí demasiado culpable ya que todos me echaron la culpa de todo, y si era mi culpa en gran parte, pero no era necesario que me lo dijeran mas, si me llegaban a funar un poquitito mas dalas me hacia un vídeo y toda mi carrera como streamer se iba bien a la concha.
Después de unas semanas a pesar de todo lo que le hice a Robleis, hablo conmigo sobre como se sentía, nos quedo en claro que nuestra amistad seguía ahí pero el amor ya no, que el no me tenia ningún rencor y que el post de twitter que publico no fue con intención de que sucediera todo esto, salimos ambos a aclarar todo el momento y, si bien no se detuvieron todos, el hate hacia mi si paro un poco.
Claro que había otro pelotudo de por ahi que solo se entero de todo por tiktok y no por twitter que parecía que no se dio cuenta nunca que el tema ya se había quedado atrás, pero ya no afectaba por lo mismo que Robleis me explico.
Tiempo después, Robleis saco una cancion ''Bien x vos'' en collab con un pibe que no recuerdo como se llama, que el mismo me dijo que se baso en como se sintio al inicio de todo al darse cuenta de lo que le estaba haciendo, pero que no iba dirigida hacia mi.
Jamas aclare en si quien era la persona con la que habia engañado a Tomas, pero todos sabian o sospechaban de quien era.
Yo ignoraba todo ese tema, agradecia que no llego a peores y que la gente supo perdonarme despues de todo.
Solo disfrutaba despertar todos los dias al lado de ese hermoso chico de piel blanca suave, ojos oscuros, cabello azabache y esas caracteristicas, perfectas, bellas, hermosas y preciosas pestañas largas que tenia decorando sus lindos ojos que me enamoraban cada dia mas.
Nunca dije quien era porque tambien era famoso ( mas que yo ) y tambien le tirarian hate, aparte que el me explico que queria mantener privada nuestra relación.
Y hasta ahi quedo.
Todo este tiempo ame estar junto con el, cada palabra con intencion de ofender dirigida hacia mi valio la pena para almenos haber estado con el.
De algo estoy seguro
Nadie jamas lograra quitarle el puesto a el, jamas le sere infiel y si es posible deseo incluso casarme con el porque lo amo y cada cosa de el me vuelve loco.
Ah, si, el es Iván, mas conocido como Spreen
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 || Rodrivan
Fanfiction❝ Rodrigo termino su relación con Tomás, ¿Que puede pasar? ❝ / ¡ Capitulo único ! / Historia sin ánimos de ofender ni de definir la orientación sexual de ninguno de los mencionados. / Anti-Rodritom