𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎𝟏

5.5K 341 9
                                    

Taeyoong estaba durmiendo tranquilamente hasta que sintió unos ruidos afuera de su habitación sabia que sus padres ya que habian llegado y estaban ebrios se levantó de la cama y se escondió en guardaropa escucho la puerta de su habitación abrirse...

— ¿Donde se metió? ¡¿Taeyoong?! Mocoso estúpido!....—furiosa cierra la puerta—

— Ah....mañana estaré en problemas....—aun escondido en su guardaropa—

Taeyoong se aseguró de que sus padres no estuvieran en la Sala escucho la puerta de su habitación cerrarse y recién salió del guardaropa subió a su cama se tapó con las mantas y se quedó dormido.

— A la mañana siguiente —

Taeyoong se levantó temprano como era de costumbre tenía que ir a comprar cosas para el desayuno agarro un poco de dinero de la habitación de sus padres con cuidado salió de la habitación y fue a la calle fue a la tienda de conveniencia que había cerca de su casa todos los vecinos sabían la mala suerte que tenía el pequeño Taeyoong de vivir en una familia que lo despreciaba siempre lo defendían cuando podían o le daban cobijo en sus casas cuando sus padres lo votaban de su casa.

Taeyoong una vez que compró las cosas fue a su casa pero al estar cerca de su casa vio a una señora ya muy mayor de edad cargando muchas bolsas como aquel niño era alguien muy amable la ayudó olvidándose por completo de sus padres pensaba que aquella señora vivia cerca pero su casa era lejos tardandose mucho la señora le dio dinero unos 300.000 wones era mucho no quería aceptar los pero al final los acepto.

Se dio cuenta de la hora y corrió a su casa rápidamente al entrar vio a su padre y madre en la cocina se acercó a paso lento ambos escucharon la puerta cerrarse.

— ¡¿Donde Diablos estabas eh?! —lo agarra de la oreja—

— Ah!! Fui a comprar cosas para su desayuno no quería dejarles sin comer mamá —mírandolos—

— Que no me digas mamá!! Estúpido!!! Soy la señora Kim para ti?! Estúpido niño que no entiende que tu eres un error!!! —lo tira al suelo y se le quita la bolsa llevándose a la cocina—

— Te dije que deberías abortarlo o regalarlo así no hubiéramos con este bueno para nada
—mirandola—

— Lo se cariño pero recuerda que mi padre me obligó a tenerlo ahg ese estúpido mocoso nos arruinó la vida cariño pero no te preocupes cumple 15 y se va de esta casa —mirándolo—

Seguían hablando sobre Taeyoong sin importarles que el este ahí se preparon su desayuno comiéndose todo sin dejar algo para él, se fueron de la casa para irse a trabajar.

Taeyoong uso un poco del dinero para comer algo y para su almuerzo limpio la casa vio un poco la televisión, la verdad es que Taeyoong solo veía la tv cuando sus padres no estaban por que lo regañaban si lo envontravan viendo la tv.

Taeyoong se fue al parque a caminar por hay le gustaba pasear por esos lugares miraba a las familias feliz jugando aveces deseaba que sus padres fueran asi.

— En la noche—

Taeyoong se quedó dormido en la Sala se despertó al escuchar la puerta abrirse vio a sus padres entrar totalmente ebrios junto a un hombre algo descuidado supuso que era un amigo.

— Bien ahí está haz lo que quieras con él, él hará todo lo que quieras haya esta la habitación
—mirando al hombre—

— ¿Mamá? ¿Quien es este señor? ¿Que me van a hacer? —asustado—

— mira mocoso sirve de algo ya no tenemos trabajo así que complace a este hombre necesitamos dinero —agarrando lo de la camisa—

— Llevatelo Song-Ju

E̶l̶ O̶m̶e̶g̶a̶ D̶e̶l̶ S̶e̶ñ̶o̶r̶ J̶e̶o̶n̶ | ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora