La liga de la justicia estaba en una mision cuando ocurrio un accidente en la línia temporal atrayendo a hijos de la liga de otras líneas temporales entre ellos Campeon tornado (hijo de tornado rojo), Serenity (hija de aquaman y mera), Giovanni zatara Jr ( hijo de Giovanni zatara { hermano de Zatana}), Cube ( hijo de cyborg) y Athanasia (hija de batman y Talía {como Damian y Daniela de echo tiene la misma edad}) y revivio a otros como Coner ( hijo de superman) y Liam ( hija de red arrow y chesir {sobrina de artemisa}).
Batman: no los podemos de volver a sus líneas temporales pero que bamos a haser-
Superman: batman no lo se-
Green lantern (Hal)- y si sus respectivos padres se los quedan ose Cyborg y tornado no pueden tener hijos pero ellos existen- miro a Campeon tornado y Cube luego continuo- ademas por Coner y Liam tanto Clark como Roy tiene que aserse cargo despues de todo son sus hijos y por Junior pues Giovanni se ara cargo con gusto-
Mera- Artur ella es una niña ademas Artur Jr le vendría bien un hermano o hermana ¿no crees?-
Aquaman: esta bien Serenity se queda con nosotros pero ella conquien se queda- dijo mirando a Athanasia.
Batman: dudo que a los chicos les guste pero es lo mejor para todos-
La liga pudo arreglar el desastre temporal pero los hijo de esta misma no pudieron regresar asus respectivas tierras pero encontraron familias amorosas amigos per en fin ahora viven aqui.
No mucho tiempo despues la liga encontro ADN de Talía Al-Ghul mezclado con el de deasthroke descubrieron que Ruh Al-Ghul mezclo esos ADN para crear el soldado perfecto, este experimento logro escapar de los laboratorios de su entre comillas bisabuela el chico estaba agonizando apunto de morir cuando la liga de la justicia lo encontro y salvo, tiempo despues cuando Talía se entero lloro porque a pesar de no haberlo llevado en su vientre y no conocerlo era su hijo, el era no el es un niño, ella hablo con Bruce para aserse cargo de su hijo el hombre asepto.
Antes Ra's se entrego a la policia Talía y su hermano Dusan isieron lo mismo pero ellos por ayudar en una batalla a la liga de la justicia les dieron libertad condicional, Talía tambien tubo que estar en el suisatsquat y Dusan en trabajo comunitario a Mara ni siquiera la juzgaron solo tubo que asistir a terapia psicologica, la mansión Wayne fue destruida en esta batalla de la liga y Bruce no sabia donde ir por la guarderia que tenia pero el hermano de su amada esposa le ofrecio quedarse en Arkanait ( asi se llama el recinto principal) donde el vive porque son son solo Dusan y Mara, batman tubo que aseptar.
ESTÁS LEYENDO
Vida Wayne Al Ghul
Science FictionLa vida cotidiana de la famila Wayne Al Ghul en un universo que Damián a pesar de los traumas es feliz (cabe aclarar que es un universo paralelo y Bruce y Talia estan casados) La mayoria de los personajes son de DC comics y ay inspiración en otras...