Chan habia despertado a las seis de la mañana como todos los dias, tenia que ir a trabajar en su estudio, pues hoy llegaban nuevos artistas y no queria hacerlos esperar.
Mientras se levantaba pudo notar como un bulto se esacapaba de sus piernas, era un ereccion...
Preguntandose por la razon de esta pudo recordar el sueño causante. No culpaba a su conciente, pues tener a un delicado chico castaño de tez blanca debajo tuyo no era algo muy comun.
En el sueño se podia apreciar a lechoso en diferentes posiciones mientras Bang le azotaba fuertemente, y no hay que culparlo, el no haber tenido sexo durante un largo periodo era algo que Chan no se lo tomaba muy a la ligera.
Chan decidio entrar al baño y darse un laaaaargo baño, se aseguraria de bajar esa ereccion. Al entrar al baño no pudo evitar sonreir al sentir el aroma a menta que tanto le gustaba, el siempre se aseguraba de tener todo ordenado y limpio, pues no le gustaba el desorden.
Abrio el agua fria para asegurarse de despertarse mientras se desnudaba. En el espejo pudo notar lo grande que era, y no hablo de altura. Acaricio su ereccion soltando un gemido leve de satisfaccion.
Al entrar en el agua sintio una leve satisfaccion por el roze de temperaturas, Chan aprovecho y empezo su vaiven lento en su miembro aun erecto. Imaginandose al castaño de su sueño este empezo a poner mas empeño a aquel movimiento de sus manos, pues al recordar su sueño magicamente se puso mas duro, si es que eso era posible.
Cuando termino de bañarse habia salido mas contento que nunca, pues tuvo uno de sus mejores orgasmos y el agua fria lo desperto por completo.
Bajo a desayunar su platillo favorito, pan frances con miel encima y un macchiato. Se sento a degustarlo es la isla de su cocina, al decir verdad el trabajo de productos le sentaba muy bien, hacia un gran trabajo por lo que le pagaban demasiado bien, ademas e gustaba demasiado la musica asi que era otro pro de ser productor.
Mientras desayunaba pudo ver una figura extraña acercarse al jardin de la casa vecina, era un chico de un metro setenta, tez blanca, castaño y muy bello. Chan recordo su sus sueño, pues este chico era demasiado parecido al que habia soñado.
Rapidamente salto de sus silla a observar detalladamente al vecino, parecia estar moviendo unas cajas, ademas habia un camion de mudanza enfrente, al parecer estaba de suerte y se habia mudado.
Chan regreso a su casa a eso de las ocho de la noche, habia sido un largo dia de grabaciones con los nuevos artistas de la disquera CB97, sin embargo aun tenia ganas de ver aquel castaño que le enamoro.
Cuando bajo de su auto, uno no muy humilde que digamos, pues este tenia un GRAN gusto por los autos deportivos, en especial los Lambo y Bugatti. Este vio a un castaño entrando a su casa, asi que rapidamente se acerco y empezo a ponerse nervioso.
-Hola, ¿eres nuevo aqui?
-Oh, si, mi nombre es Seungmin, acabo de mudarme en la mañana.
-Me llamo Christopher, pero puedes decirme Chris.
-¿No eres coreano?
-Si lo soy de naciemiento, pero creci en Australia, asi que mi nombre en ingles es Christopher, mientras que el coreano es Chan.
-Oh ya veo, que interestante.
-Pero dime, ¿te gusto el vecindario?
-Claro es muy bonito y creo que me quedare mas tiempo de lo esperado.
-Que bien, asi podemos conocernos mejor- dijo Chan con una enorme sonrisa presente, haciendo que Seungmin se ruborizara por lo lindo que era.
-Si claro, pareces demasido interesante. Pero...¿te molestaria darme tu numero?, sinceramente hubo agunos inconvenientes hoy y pareces alguien amable.
-Claro, ten mi tarjeta, el numero que viene ahi es mi numero personal no te preocupes.
-¿Eres productor?
-Si, me gusta mucho la musica.
En ese momento a Seungmmin le entro una llamada, asi que se disculpo y entro a su casa a contestar, Chan por su parte estaba muy feliz de haber conseguido aunque sea una platica con el nuevo vecino, al parecer este habia logrado ponerlo nervioso y eso le encanto.
Cuando se iba ir a dormir una figura en la ventana vecina le llamo la atencion, era una figura hermosa, curvas, un gran trasero, fina y de tez blanca. Y lo mejor, es que venia de a casa de Seungmin, asi que apago todas las luces rapidamente y se acerco a la ventana para poder observara mejor.
Seungmin se habia terminado de bañar, y como vivia solo no le vio mucho problema a salir desnudo hacia su armario para empezar a cambiarse. Sin embargo se sentia observado, por lo que inteligentemente volteo hacia su espejo para ver lo que habia detras de el, era Chan, el cual se veia demasiado ocupado en observar su cuerpo cual lobo hambriento.
Seungmin por alguna razon se puso muy contento, en menos de un dia habia logrado hacer al lobo su perro. Por lo que camino a su armario moviendo exageradamente sus caderas pero sin hacerlo muy fuerte.
Chan se habia puesto duro, otra vez, asi que mientras observava al castaño metio su mano en su pantalon y empezar a acariciar.
Seungmin se dio cuenta de esto y no dudo en enviar un mensaje a aquel acosador de ventanas...
Chris
¿te quedaras viendome para siempre, o vendras?-
ESTÁS LEYENDO
Window Stalker-chanmin
Fanfiction-¿acaso tu personalidad cambia fuera de las ventanas?, ayer te veia muy prendido con tu mano mientras me mirabas..... -¿por que entonces no me ayudas a cambiarla?