prólogo

1.2K 110 3
                                    

mi nombre es ____, soy de nacionalidad latina. Mi historia principal es bastante similar a la de una chica de generación Z o poco anterior.
Permítanme contarles mi pasado desde hace ya varios años, mucho antes de que mi vida diera un giro científicamente imposible.

...

-»Linea del tiempo: pasado
8/9 años.

Mi madre acaba de morir, estuvo enferma desde hace meses; desde el abandono de mi padre.. No teníamos el dinero suficiente para sus tratamientos, ahora la perdí para siempre.
Terminaron el juicio y fui a vivir con mi padre y su pareja actual; mi nueva madrastra.

—-Estaba haciendo unas manualidades en mi recámara, en eso entra mi padre.-

Hija, baja, unos amigos míos vinieron para conocerte.

—-Me levanté y caminé junto a mi padre, bajamos las escaleras y en la sala de estar estaban ellos.. mi nueva tortura.-

—Buenas tardes, me llamo ____ -los saludé agitando mi mano y ellos me devolvieron el saludo de la misma manera, me senté en un sillón con el teléfono de mi papá mientras él platicaba con sus amigos-

Pasaron algunas horas y unos señores le propusieron a papá salir al patio a beber algo, él aceptó y me dijo que no saliera porqué habría humo de cigarros y olor a chiles cocinandose (mi sentido del olfato es muy agudo y sensible), le dije que estaba bien, no saldría y entonces salieron todos..
O al menos eso creíamos.

Estaba sentada aún en la sala, cuando del baño salió un hombre, también "amigo" de mi padre; me saludó y me dijo si quería jugar, le dije que sí y comenzamos a jugar con unos muñecos míos, después comencé a sentir sueño, pues ya era tarde 8:56pm y ya había pasado mi hora de dormir, le dije al señor, asintió y dijo que iría con mi padre y sus amigos. Me alejé y me recosté en mi cama.
En eso entra el señor, yo ya estaba totalmente dormida, puso un pañuelo en mi boca y aún dormida, me llevó al sótano.. ya se imaginan lo que pasó ahí...

No hice nada.. por débil..

Al despertar, me encontraba en mi habitación, con mi ropa un poco mal puesta (la blusa estaba al revés al igual que los shorts que traía), fui al baño y me sentía horrible, hice toda mi rutina y fui con mi padre para decirle lo que pasó. Él no me creyó, dijo que solo lo decía por falta de atención, que es lo que muchos niños hacen en estos tiempos.

Mi madrastra se metió en la charla, dijo que tal vez yo hablaba con la verdad, ella había encontrado un trapo con baba en el sótano y el empaque de un condón.. Papá se molestó porque creyó que mi madrastra intentaba cubrirme porque ella no podía tener hijos y me consideraba suya (nuevamente con sus pensamientos erróneos, aunque una pequeña parte era verdadera). A causa de eso, ambos tuvieron una discusión, mi madrastra salió herida, prometí no volver a contarle nada a mi padre.

Yo fui chismosa..

"No nos creen y aún así nos preguntan el porqué no confiamos en ellos.."

—»Linea del tiempo: pasado
14/15 años

Estaba desayunando mientras veía el celular, mi madrastra me ha llevado con un psicólogo desde hace dos años y me he sentido mejor, superé en gran parte mi trauma.

Ahora terminé mi desayuno, me cambié y vamos de camino al psicólogo, en el camino hablamos de muchas cosas.

—.Y entonces le dije a "bestie" que me gustaba "ese chico".. AYER LLEGÓ CONMIGO Y ME DIJO "wey "ese chico" y yo estuvimos hablando todo el día, creo que le gusto" .. de verdad es una mala amiga.

—Personas como ella encontrarás siempre, es muy difícil tener un amigo que te sea totalmente fiel, pero no te rindas, aún me tienes a mí -me dirigió una sonrisa-

—Tienes razón -le regresé la sonrisa y miré al frente- ya hemos llegado.

Nos despedimos y entré al lugar, pedí la habitación y fui con el psicólogo, me dijo que se ocuparía un poco y tendría una cita importante por lo que debía salir rápido de ahí, pero que había un suplente a quien ya le había explicado todo. Salió y entró el suplente, nos presentamos y empezamos con la charla como de costumbre.

Después de varias pláticas él comenzó a ponerse raro..
No le presté atención.

Volvió a pasar.

Lo peor fue que yo no hice nada para detenerlo, no pude..

Yo fui tonta..

—»Linea del tiempo: pasado
15/16 años

Estaba en mi cuarto viendo tiktoks, en eso me apareció un vídeo sobre algo llamado shifting, me gustó tanto la idea de cambiar de realidad.. hace no mucho comencé a ver algunos manhwa y quise intentar ir a uno de ellos.
Hice un primer intento en la noche y..

No funcionó

Esperé un día más y..

No funcionó

Continúe los días siguientes, ningun intento dió resultado..

Comencé a rendirme, tenía tantos guiones en mi celular, varios vídeos sobre técnicas y consejos en mi galería.

En una tarde yo estaba en la sala de estar con mi celular pero quise ir al baño, fui dejando mi teléfono en el sofá de la sala.

ERROR

Volví y ahí estaban mis abuelos y mis "padres"..
Un sermón me dieron, me quitaron mi celular, me quedé sin salidas..

No pude hacer nada..

Yo fui Inútil..

—»Linea del tiempo: actualidad
16/17 años

Mi nuevo juego había llegado por fin! Metí su disco en mi consola, se prendió, toqué el botón de "comenzar" sin leer nada de la información "importante" y así caí dormida.

Ahora me encuentro en un hogar desconocido, un país que no es el mío y una apariencia que no reconozco en lo absoluto..

...

Te gusta mi introducción? Adentrate en esta aventura conmigo!

| lookism ! | "•Mi nueva realidad•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora