Alejandro solamente le importaba aprender desde muy pequeño, pero todo cambio cuando descubrió los fetiches y lo "mágico" que podría ser, pero aunque era la mayoría eran gracias a las chicas. En su primer día conoció una chica llamada Kiara que cambiaría su vida para siempre y desde el primer día de clases en su nueva escuela.
K: Kiara
A: AlejandroK: eh oye, me pasas el aro que se me cayo de mi oreja Porfi -lo dice de forma alegre-
A: oh si claro, toma -se lo pasa a Kiara-
K: muchas gracias eh?
A: Alejandro, mucho gusto conocerte.
K: el gusto es mío, yo me llamo Kiara. -tocan la campana del recreo-
Algo que realmente sentía Alejandro por ella es que tenía lentes al igual que el y ese pelo castaño recogido era lo suficiente para que él se enamorara de ella.
Luego de unos cuantos meses de escuela, tanto Alejandro cómo a Kiara ya le regalaron sus nuevos celulares, pero ya tenían la cabeza tan crecida que ya sabían cómo utilizar WhatsApp. Habían una conexión mutua entre ellos dos y sus padres lo sabían muy bien.
En un día como cualquier otro, Kiara invito a Alejandro a su casa, cuando llega se saludan, comen algo, juegan, ahí estaban de tranquilos, cuando de repente Kiara decide quitarse su zapatos y revelar unos lindos e infantiles calcetines rosados de princesas de Disney. Alejandro quedó mirando fijamente sus pies con esos calcetines y sintió un cosquilleo en su entrepierna, Kiara se dio cuenta de esa mirada fija y le pregunta.
K: oye te pasa algo?, Hola?.
A: ah, si si, es que me gustan como se ven tus pies con esos calcetines, solo es eso jaja.
K: seguro que es solo eso -dijo mientras levanta un pie en la altura de Alejandro - no me eh bañado en mucho tiempo, será de que te gustan de otra forma -dijo con una voz seductora-
Alejandro no sabía de lo que estaba pasando pero le gustaba la forma que Kiara, su mejor amiga le hablaba de ese tono, sin pensarlo puso el pie de Kiara en su cara y aspiro profundamente, el olor a sudor le hizo saltar sabiendo de que su gusto eran los pies.
K: te gusta el olor?
A: -sigue oliendo más apasionadamente sus pies-
K: lo tomaré como un si jaja.
Alejandro se quedó oliendo los pies de Kiara por un gran rato hasta que él tenía que irse a su casa.
K: oh una pena pero tranquilo, tendrás mis pies para olerlos todo el tiempo que deseas y este será un secreto entre nosotros -le da un beso en la mejilla-
A: ah sí claro.
K: ah espera toma -le da sus calcetas escolares- pero eso sí, me los tienes que devolver el otro fin de semana eh jeje.
A: wow, muchas gracias Kiara, no sabes lo mucho que te quiero.
K: oh que boni... Espera, me quieres de amiga?
A: no, de esta forma -le da un beso grande a Kiara- esa es una manera de decir... Te amo.
K: nosé que decirte pero... Yo tambien te amo.
Continuará...
Narrador: si ya se que exagere pero mucho no es suficiente verdad?, Bueno muchas gracias por el apoyo y recuerden:
No es por gusto ni placer si no un fetichista de pies que cumplió sus sueños desde ayer.
LOS AMO ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Pies en primaria
RandomAlejandro es un niño inteligente, tan inteligente que ya sabía de lo que era un fetiche y los gustos de otras personas. pero en estas historia sabrá porfin que gustos va a tener sin las recomendaciones o conversaciones "incómodas" por parte de sus p...