Una gran multitud se hace notar en un auditorio repleto a base aplausos y vítoreos al ver que finalmente el musico se hace presente luciendo su impecable traje negro y su largo cabello castaño que recubre sus hombros. El se acerca al medio del escenario y da una reverencia al público, para acto seguido dirigirse a su piano y deleitar a todos los precentes con una de sus mejores actuaciones que pudo haberles regalado tanto tecnicamente como emocionalmente hablando.Al cabo de un tiempo despues de haberles brindado unas piezas magnificas que solo él podia entregarles al público, decide sorprender al público tocando una canción de aútor, cosa que todos los presentes les sorprendería por el cambio tan abructo del repertorio clásico, que ya los tenía acostumbrados pero a la vez estaban agradecidos por la sorpresa que el "Virtuoso" les regalaba.
La pieza empezaba con una melodia un tanto duditativa para pasar varias secciones un tanto alegres... pero con un tinte un tanto nostálgico y hasta en momentos bastante triste, para cerrar de manera un tanto depresiva y en un final suspendido...
Que dejo a mas de uno atónitos por su final tan poco ortodoxo pero a la vez maravillados por semejante obra maestra que había compuesto.
Al terminar la pieza el Músico mira fijamente las teclas, para despues cerrar sus ojos y liberar un pesado suspiro, para acto seguido ponerse de pie y agradecer a toda la audiencia presente con una reverencia mientras el télon rojo empieza a cerrarse lentamente mientras la multitud aplaude y corea su nombre.Daría todo por que estuvieras aqui para escucharla completa... eres la parte que le falta a mi melodia...
Te extraño...
Un silencio se hace presente por unos largos minutos en los pasillos donde estan los camerinos dicho silencio que es interrumpido despues un fuerte ruido que se escucho en el camerino del musico
●~~~~~~~~~•○•~~~~~~~~~●
Oye... estás despierto... EEEEY DESPIERTA despierta Takuto!
AH!?
Me despierto abructamente moviendo mi cabeza a hacia arriba rapidamente y sin darme cuenta golpeo con mi cabeza aquien me desperto
Au! Eso duele Takuto! -Dice mientras se soba la barbilla-
A si perdoname es que estaba teniendo un sueño un tanto raro y me desperte un tanto asustado -Decía mientras me empezaba a sentar en... ¡¿EL SILLÓN DEL PIANO!? ¿Me quedé dormido practicando?-
Ah ¿En serio Takuto? ¿Y qué fue lo que soñaste?
yo a.. soñe que... em... no lo recuerdo... solo se que... -Intento recordar pero... no se por que no puedo-
Solo que, ¿qué?
Es como si me faltara algo... pero no se que es
Está bien, pero si es que te pasa algo sabes que puedes contar conmigo ¿sí? -Dice antes de sentarse al lado mío-
Lo que dijo me hizo liberar una pequeña sonrisa para despues mirarlo a la cara
Si, Si claro mi amore je
ESTÁS LEYENDO
Sonata Innamorata
FanfictionAños pasarón desde que Shindou ya se graduo de la preparatoria y dejó el fútbol pero... no significa que abandonó su pasíon solo la llevo a la Sonata que suena en su corazón por su Amado ●~~~~~~~~~•○•~~~~~~~~~● Pareja: TenTaku, TakuTen A...