Conociendote

221 11 2
                                    

???: AHHHH!!! PERDONAME PORFAVOR!!!, ALGUIEN AYÚDEME!!, PORFAVOR ALEJENLO DE MI!!!

(En la lejania se podían escuchar los pasos acercarse lentamente y entre la oscuridad de aquel callejón se ve la silueta de una persona, aquella persona muestra su mano y una sombra toma forma de una guadaña, aquella persona que estaba tirada mal herida en el callejón lo ve con un profundo miedo y comienza a temblar incontrolablemente)

???: Para... Porfavor

(La silueta se aclara y se puede ver a un chico de unos 16 años, cabello negro y ojos carmesí, sonríe sádicamente y apunta su guadaña en dirección del sujeto tirado en el suelo)

??1: Llora y súplica en el infierno

???: AHHHH!!!

(Sangre salpica aquellas paredes sucias, el chico levanta su guadaña ahora manchada de aquel líquido carmesí, ve aquel cuerpo inerte y a su alrededor se forma un charco de aquel líquido rojizo, solo lo ve fijamente y sonríe satisfecho)

??1: Uno menos, vamos por el siguiente (sonrisa)

(Camina hacia su "casa", cuando el chico llega ve al director del orfanato con una pareja hablando, iba a continuar con su camino cuando la voz del director lo interrumpe)

Director: Alexis, ven aquí un momento

(Alexis se queda quieto, agacha la mirada y se queda así por un momento, cuando levanta de nuevo la mirada y los ve atentamente)

Alexis: Les puedo ayudar en algo?

Director: Si Alexis, ellos son una pareja que busca adoptarte

(Ve a la pareja sorprendido)

Director: Ellos son Junta Azumaya y Takato Saijou

(Ve como Takato se acerca a el y sonríe tiernamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ve como Takato se acerca a el y sonríe tiernamente)

Takato: Un placer conocerte Alexis, mi nombre como escuchaste es Takato Saijou, amm... Se que esto puede ser algo extraño para ti, pero en verdad, nos gustaría que fueras nuestro hijo

(Solo los ve atentamente y sonríe tiernamente)

Alexis: No se porque, pero algo me dice que puedo confiar en ustedes, será un placer ser su hijo

(Takato y Junta se sonríen y luego abrazan a Alexis, el se queda estático por un momento pero luego corresponde lentamente el abrazo sonriendo)

1 mes después

Alexis entra en aquella habitación que Takato mencionó era suya, ve todo con atención y luego sonríe tiernamente

Alexis: Tengo una familia, tengo un hogar

(Se recuesta en la cama y abraza fuertemente la almohada emocionado, cuando escucha un grito prominente de la planta baja)

Una vida de mierda (Tomura, Dabi, Shouto Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora