Merlina//
Despues de dejar a Enid en la puerta de su casa Xavier y yo nos dirigimos a la zona de carreras de motos, ya que Ajax llego retando a todos, así que llegaron rumores a mi que Ajax había golpeando a uno de nuestros corredores kent así que iba a ponerlo en su lugar.
sabía porque lo hizo, y si tiene que ver con Enid-Merlina qué bueno que llegas-se acercó apresurada yoko con algo de pánico.
- qué es lo que sucede- desvíe mi miarada hacia un moto roja, y estaba parado Ajax con una sonrisa burlesca en su cara, lo que decidí fue enfrentarlo así que mis amigo se hicieron aun lado, - a que debo esta repugnante visita-al sola mirada y se sorprendió por mirarme frente a él
-tal vez vine a desafiarte a una carrera y quien gane se queda la moto del otro-sabía que no iba a ganarme pero que tampoco iba a querer dar su moto pero-acepto, cuantas millas-el chico se sorprendió pensó que me echaría para atrás así que-solo 3 millas no queremos hacer tanto alboroto-Encendí la moto y me posicione en la línea-solo quiero decirte que le daré un toque de color negro a ese rojo que tiene-Ajax soltó una carcajada, empezamos la carrera y Ajax como siempre tratando de lucirse aceleró a fondo pero no sabía que tenía un plan en cualquier momento esa moto gastaría su tanque de gas, así que decidí no llevarle el ritmo.
Ya habíamos corrido dos kilómetros y medio y estaba la vuelta final, así que a Ajax la moto se le perdió velocidad y supe que era momento de gastar gasolina, acelere a fondo cruzando la línea de meta pero no pude darme cuenta y solo salí volando y todo se volvió obscuro.
Enid//
Estaba en mi cuarto a punto de dormir mi prima ya se había retirado hace unos minutos están lizta para meterme a la cama, cuando en mi mesa de noche se escucho el tono de Llamda de mi celular vi que era un número de emergencia y sin pensarlo conteste-buenas noches usted es la señorita enid- eso me sorprendió la chica hablaba con desespero -si soy yo que se le ofrece-
- esto es una Llamda de emergencia, tenemos en camino a la señorita Merlina addams, usted estaba entre sus contactos podría decirme si usted tiene algún comunicado con su familia para avisarle que su hija está en camino con leciones- quede atónita al escuchar eso-si yo podría comunicarle a su familia de imediato- fue lo único que hice para salir directo a la oficina de mi padre, - padre necesito que llames al señor addams y le avices qué llamaron del hospital dijeron que Merlina estaba en camino hacia haya-mi padre noto la desesperación qué tenía y lo hizo en seguida, colgó la llama y me dijo que subiera al auto.
Llegamos al hospital y preguntamos informes sobre Merlina, nos dijeron que estaría en la habitación 125, y que podíamos verla, haci qué enseguida nos dirigimos hacia ahí, cuando llegamos a la habitación Merlina estaba despierta, con un yeso en mano, una qué otra curita en la cara y estable, pero con una sonrisa -como es posible que te descuide un momento y termines en una camilla del hospital-reclame con un tono poco molestia y ella quito su sonrisa papá salió de la habitación para darnos privacidad de hablar,
- perdón princesa pero tenía que hacer un sacrificio además nunca vi venir ese auto, pero.. - en su mano tenia las llaves de una moto que imagine no eran de ella su chvaero era diferente y sacudió su mano alegre -qué eso quiere decir que te paso por robar una moto-me miró y rio bajo-no Enid te muestro qué la carrera de 3 millas valió la pena tenemos moto nueva-todo tenía sentido, como es posible que casi muera por una simple moto.
-Merlina a mi de que me sirve una moto si no estas tu para manejarla- se quedo pensando y agachó la cabeza -perdón no volverá a pasar lo prometo-me sentí mal, Merlina nunca agacha la cabeza ante nadie pero es increíble que conmigo si, - no tienes que pedir perdón se que las carreras te fascinan pero no puedes hacer esto llegar a este extremo-me acerque y plante un beso en su mejilla y otro en su frente, ella se quedl esperando uno en los labios con los ojos cerrados pero-oye te falto un beso no-puso cara de un niño que pide un dulce, pero estaba dispuesta a castigarla-no recibirás un beso bien, con el susto que me has dado merlia- ella puso cara pícara-ojalá y te diera otra cosa y no sustos-la mire sorprendida y muy roja-Merlina!! - ella comenzó a reirse- es broma princesa pero si quieres no lo es-.
Estaba despierta por una alarma. En mi celular ayer regrese a casa feliz de que ese día a Merlina la dieran de alta así que me dirijo a la escuela sabía que no iría por ciertas lecciones qué tenía del día anterior, así que nadie me reisibio en la entrada pero en el estacionamiento alcance a visualisarbuna moto negra muy parecida a la de Merlina así que llevaba en mente de que si la veo la voy a regañar por venir, entre al aula pero no la vi así que imagino que la moto es de alguien más.
La clase comenzó y todo muy aburrido, y así pasaron las tres clases antes de salir al almuerzo hoy no encontré a lo amigos de Merlina así que me diriji sola a la cafetería se que ahia vería la fastidiosa de mi prima pero da igual, caminando tranquilamente cuando sentí que fui jalada hacia un lado por los casilleros cerré los ojos por el golpe de mi espalda contra uno de ellos, al abrilos me encontré con una cara conocida
-Ajax? - me sorprendió eso ya qué no se me había acercado desde la amenaza de Merlina, - sabía que no siempre estaría Merlina para cuidarte- no entendía a que de refería hasta que una de sus manos tomo mi cintura acercándome a él, trate de alejarme no quería esa cercanía con el-suéltame Ajax, no quieres meterte en problemas-pero el parecía no entender y hacer conmigo lo que quería desde hace mucho, estaba a punto de darme un beso o yo creo que más hasta que vi una brazo qué lo tomo de la sudadera, lo hizo a un lado y le dio un golpe directo en la cara Ajax callo hacia atrás mire a la persona y era Merlina, no llevaba yeso solo una venda y aun tenia puesto el casco de la moto.
-tu que haces aquí con un demonio-grito Ajax limpiando la sangre que salia de su nariz -eso no te incumbe pero veo que no te quedo claro no hacercarte a Enid- estaba feliz y molesta, Merlina estaba en la escuela sin nada de cuidado y eso no es lo que tenia que pasar, pero feliz de que llego en el momento indicado.
Ajax se levantó y comenzó a caminar así Merlina -no me queda claro por qué ella será el acostón perfecto para mi- Merlina tenso su mandíbula con el comentario deAjax -cierra la boca Ajax-el solo la miro divertido, y cundo me di cuenta Merlina lo estampó contra la pared arcondolo, con un enojo visible, le dio dos golpes -Merlina es suficiente basta por favor-
ella me miró de reojo y lo soltó, camino hacía mi, ahora con una cara de preocupación -estas bien te hizo algo de lo que deba arrepntirse- estaba preocupada,me sorprende esto - estoy bien solo me sorprendió verte pensé que no vendrías, pero gracias por llegar en el momento indicado-solo sonrió y me abrazo de inmediato en un modo protector - esto no se queda as..-
-Ajax a dirección de inmediato-no termino la frace el director lo mando llamar y solo miro a Merlina y cerró la puerta -bien Merlina ahora me explicas que haces aquí y sin yeso-
ESTÁS LEYENDO
Novia De La Fresa
FanfictionMerlina addams una chica de universidad, revelde, alocada, piensa que todo en la vida son carreras de motos y sex* se topa a Enid sinclair niña fresa, millonaria, mega consentida,¿qué sucederá en lo que resta de universidad? No me juzguen soy nueva...