"Ojalá pudiera encontrarte otra vez en las noches frías de noviembre.
Si tan solo al sentarme en ese columpio cruzará mi mirada con la tuya y buscarás se nuevo mis abrazos.
¿Por qué me diste dos gramos de ilusión sabiendo que con uno solo bastaría para matar y morir por ti?
Nunca me amaste como yo a ti, y nunca me pensaste como yo a ti.
Solo serví de tu consuelo por tan poco tiempo y después te sentiste sucia y te retractaste.
Odio que aparezcas en mis recuerdos mientras fumo en tu luto.
Ojalá haberte olvidado en el instante que giraste para nunca volverme a buscar."-Mikey
Saori's pov
Despertar en casa de Ran se ha vuelto una costumbre.
Casi nunca me encuentro en mi casa, por uno u otro motivo estoy en la de Ran.Me gusta despertar a su lado como si fuéramos una pareja de recién casados. Él es todo lo que necesito para despertar de buenas.
Ya hace algunos días que el volvió de su "misión" ahora otra vez estamos tratando de reponer el tiempo perdido. He notado un ligero cambio en su actitud, no como si me estuviera ocultando algo ya que el mismo me dice que se siente preocupado.
—Buenos días princesa-
Estira su cuerpo mientras arruga los ojos y luego me acerca a su torso desnudo.Me quede observándolo un rato, preguntando cómo hace para verse tan perfecto al despertar, el me mira confundido a pesar de que es la misma rutina siempre. —Hola amor, buenos días- Me acerque también a él y bese la comisura de sus labios con delicadeza.
En cambio Ran tomo mi cabello desde la nuca y me volvió a besar con más intensidad.Beso mi cuello y se encargó de acariciar mi espalda, esta devorándome y yo no tengo nada que decir.
Ya ha pasado casi un año desde que empezamos a conocernos y a pesar de que sea poco tiempo, para mi ha sido muy especial y estoy segura de que mis sentimientos por Ran son genuinos.
Yendo hacia la agencia Ran y Rin me acompañaron y supuestamente regresarían por mi en la tarde para irnos a comer todos juntos.
Al llegar pude ver algunos autos carros rodeando el lugar y supuse que eran protección para Sanzu.—¿Qué es todo esto?-. Preguntó el mayor sin despegar la vista de los autos blancos y negros.
Rindou y yo nos miramos uno al otro con indecisión sobre si contarle lo que había pasado a lo que yo le hice un gesto para que le empezara a contar que pasaba, pero sólo como habíamos acordado decirle.
-Ran. No se si recuerdas pero Sanzu te pidió que manejaras su agenda con lo de la revista y pues ahora que accediste a tomar el lugar de Kakucho el tomó el tuyo y lo envío a esta agencia. Así que básicamente ahora está adentro.-
A pesar de que Ran parecía entender la situación, su mandíbula se tenso muy notoriamente.
—¿Por que no me lo dijiste antes?-. Su tono se volvió más firme que antes-
ESTÁS LEYENDO
Stargirl|Ran Haitani
FanfictionLos personajes después de la Oc le pertenecen a Wakui Fanarts de Pinterest Hay algunas alteraciones del tiempo pero sigue el manga. "¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 ?" "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́" ...