⋆𖣠 . 𝟬𝟬

101 4 1
                                    

| ⋆゚POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| ⋆゚POV. MITSUI

Maldigo el día en que empecé a tener sentimientos por el hermano de Shouko...

No me culpen, el chico si es bastante atractivo; además de ser casi bueno en todo.

Al principio solo me llamó la atención, ya que no se parecía a su hermana; bueno excepto en lo físico, pero en lo que cabe ¡En nada! Tal vez saco los genes del papá.

Bueno como decia, solamente me llamo la atención en esos momentos, pero cuando hable un poco con el... Por alguna razón mi corazón empezó a latir rápido y sentia mis mejillas calientes.

Muchos me podrían decir que debió ser por su belleza, aunque no niego que si tiene la belleza de un ángel... Entonces ¿Por qué la primera vez que lo ví, no me llamo la atención?

Además, cada vez que pensaba en el sentía las mismas reacciones que hizo mi cuerpo como la primera vez que le hable. Después de algunas semanas de poder procesarlo, acepte que tenía sentimientos por Shousuke...

Y... Ahora me encuentro en la casa de Shouko, le dije que quería hablar con ella pero en su casa y ella accedió, así que estoy aquí.

Espero y Shouko no se lo tome a mal...

| ⋆゚POV. NARRADOR

Shouko estaba apunto de salir de su cuarto, hasta que escucho como el sonido de su ventana abriendose, ella volteo asustada encontradose a su amigo Mitsui entrando desde ahi, dejándola confundía y pero también algo asustada.

━━━ Buenas Shouko. ━━━ Dijo mientras cerraba la ventana. ━━━ Bueno ya deberías saber para que llegue.

Shouko asintió para sentarse en su cama, para después dar golpecitos en el colchón; refiriendose a que se siente a su lado.

Mitsui se sentó mientras pensaba en como decirle a Shouko sobre sus sentimientos hacia su hermano.

━━━ Shouko yo... ━━━ Soltó un gran suspiro. ━━━ Tengo sentimientos hacia alguien... Pero es alguien cercano a ti.

Shouko quedó sorprendida ante eso; tenía muchas personas cercanas a ella, así que por curiosidad decidió preguntar.

━━━ ¿D-De...Quien..?

Mitsui guardo silencio por unos momentos mientras jugaba con sus manos, se estaba poniendo nervioso y sus mejillas se empezaban a cambiar a color rojo.

━━━ ¿Prometes no enojarte conmigo? ━━━ Dijo mientras miraba a Shouko con unos ojos suplicantes, algo raro de el.

Shouko solo afirmó.

━━━ P-Pues... T-Tengo sentimientos, por tu h-hermano... ━━━ Dijo finalmente.

Shouko estaba en Shock, ¿Estaba escuchando bien? ¿Mitsui le acababa de decir que le gusta su hermano?

Se tapo la boca con sus manos, mientras salía un pequeño sonrojo en sus cachetes y sus ojos empezaban a brillar.

━━━ ¿Shouko? ━━━ Pregunto extrañado por su reacción.

De repente empezó a dar pequeños saltitos mientras aplaudía, como si estuviera emocionada, dejando a Mitsui algo extrañado.

Luego Shouko se volvió a sentar ahora viendo al chico un poco más emocionada.

━━━ Y-Yo te ayudaré...A que mi hermano...Se enamore de ti... ━━━ Dijo mientras veía a Mitsui determinada.

Los ojos de Mitsui empezaron a brillar meintras se formaba una sonrisa en sus labios, en pocas palabras Shouko lo había aceptado y además lo iba ayudar a que se enamore de el.

El no podía estar más contento en este momento.

A partir de ahora Mitsui hará todo lo posible por enamorar a Shousuke.

¿Lo logrará?

[ Yo, intentando ser Aesthetic 🤙🗿🤙]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ Yo, intentando ser Aesthetic 🤙🗿🤙]

Bueno gente bonita, espero que les haya gustado el cap o más bien el prólogo de esta historia.

No olviden votar a esta bella historia, no tan cliché y llena de cringe. 😐

Si no lo hacen. Fan de kunno [Ahrequeesechisteyaestamuyquemado]

Ahora sí, Bye :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐑𝐀𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐓𝐄 ━━━━━━ ˢʰᵒᵘˢᵘᵏᵉ ˣ ᴹᵃˡᵉ ᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora