cap 3 "verdaderos sentimientos?"

112 8 0
                                    

Narra masky

Masky:-ticci! Abre la puerta! Por favor... recuerda que se donde escondes la copia de tus llaves e?...- no me contesto, solo lo escuchaba sollozar

Despues de buscar las llaves en el jarron di con ellas, iba a abrir la puerta hasta que jeff me detuvo.

Jeff:-masky, no, dejalo, si lo obligas sera peor, creeme, si de verdad los quieres tienes que darle su espacio...-me dijo mientras agarraba mi mano para que no metiera la llave en el cerrojo

Masky:-pero... nesecito estar con él! Se veia tan triste... y desteozado...-dije mirando la puerta, queriendo abrirla, luego mire a jeff y baje la mano... tenia razon, lo dejare...

1 dia despues

Ya estoy muy preocupado, no salio por todo el dia y ahora que ya son las 8, tampoco biene... no lo iba a dejar sin que el tome su desayuno, le prepare sus wafless y tambien una taza con su chocolatada ya que a él le encanta acompañar esos wafless con esa bebida.

Masky:-hola ticci... buenos dias dormilon... te traje tu desayuno... tus wafless y una chocolatada... te lo dejo en este mueble... cometelo ahora porque si no se enfriara...-mientras que me iba, escuche la puerta abrice y un claro "gracias" un poco deprimente pero lo suficiente para que me tranquilice...

2 horas despues

Despues de 2 horas mas ticci solo dejo sus trastes los lavo y me miro por un rato... porque lo hara?

Narra ticci toby

Me encontraba en mi cuerto, ventanas cerradas y puerta igual, no queria salir hasta que escuche a masky... me dejó mi desayuno? Al escuchar eso me levante y mire lo que me dejo... el unico que me conoce asi de bien es masky... ni siquiera Clockwork se acordaba de eso... le di las gracias y comi todo, tenia hambre despues de todo y luego de 2 en pensar en si ir o no fui a lavar mis plastos, mire a masky por un rato, tal vez demasiado ya que... no se porque pero ahora que lo veo sin su mascara... se ve tan... lindo~ QUE ESTOY DICIENDO?! es tu amigo no tu novio, me fui luego de eso.

4 horas despues

Masky:-si jeff no salio de su cuarto despues de eso...-escuche la voz de masky detras de mi puerta... estaba jeff con el?

Jeff:-... para ser cinsero una ruptura de corazon afecta mucho, cuando me pasó eso con nina no sali de mi cuarto 3 dias, claro slender me dejo mi espacio y agradesco eso-dijo éste

Masky:-es que... tengo miedo, tal vez intente algo que lamentara!-dijo masky con clara preocupacion...

Jeff:-ticci si me escuchas, no hagas nada que lamentes despues, vamos hay muchos creepypastas en el mundo, hasta happypastas, mi perro smile dog esta con froncat y lo sabes, algun dia encontraras alguien que te aprecie y te ame de verdad-me dijo jeff...

Luego se fueron, pero... abri la puerta, veia a masky con la cabeza hacia abajo, me sonroje de la nada... es que... se veia tan... tan... guapo~

Continuara...

solo tú y yo... masky x ticci tobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora