Al día siguiente desperté por la luz del sol entrando por mi ventana, por lo que sonreí y me puse de pie colocándole mi saco de mi bata... y me acerque a la ventana mientras inhalaba el dulce olor a hierva... baje la vista encontrándome con los hombres trabajando y mi Nana Mary regando las plantas.... observe a lo lejos a Sam y a Dean sin camisa y una ligera risa al girar al balcón a mi izquierda ví a Carlos sin camisa tomando su Macha caliente viendo a los hombres sin camisa pero en especial a Dean y Sam... por lo que negué divertida pero igual gire al balcón de Annie a mi derecha y la Vi mirar atenta a los caballos... por lo cual suspiré y gire nuevamente hacia Carlos..
yo: Carlos Cervantes si sigues así se te secaran los ojos.... rei eres tan obvio que te los comes con la mirada los vas a desgastar
Carlos: celosa
yo: no es solo que se me ex extraño que quieras comerte al amor de mi niñez solo eso
Annie: si como no... sobre todo eso... bueno debemos trabajar no?
Carlos: que?? yo pensé que no las pasaríamos pero en la piscina
yo: quizás Carlos pero por lo visto hay mucho que hacer así que debemos ayudar pero así quieres estar en la piscina no hay problema tu veniste a relajarte igual nosotras pero podemos estar ms tarde ahí si nos permites debemos arreglarnos guapo..
Annie: bueno yo iré a ver a los caballos... no se quizás necesiten ayuda ahí.. con eso de domarlos..
yo: bueno yo me voy... los medicamentos checar caducidad y de ahí iré ayudar a mi Nana con el desayuno... nos tomaremos un vaso de leche bronca si..
Carlos: está bien con la leche.. yo iré con bobby para que no trabaje mucho ya sabes quizás necesite algo
yo: se finanzas es Annie pero está bien cambiemos roles total somos buenos para todos los veo abajo..
entre a mi recamara y busque la ropa que me pondría y me arregle para después de darme un ducha y fui a dónde tiene los medicamentos los revise y saque algunos próximos a caducar en un mes colocándole una cinta roja.... mientras revisaba que hacía falta hice una lista.... cuando escuché la puerta abrirse
xx: así que aquí estás hija de puta!
yo: gire y mire a una rubia algo baja no tanto pero si le ganaba por tres centímetros por lo que la observé... jo? maldita desgraciada! corri a abrazarla te extrañe debes contarme muchas cosas, como supiste que haia regresado?
jo: Dean... daaa.. me avisó anoche así que vine desde temprano ya sabes aquí me la paso claro cuando me lo permiten mis deberes en mi rancho... debo ayudar a mi madre
yo: si entiendo jo, bueno me alegra verte enserio debemos hablar sobre como que lo intentaste con Dean.. eh?
Jo: ah eso te lo dijo, bueno tenía 17 años.... el 21, ya sabes quizás confundió las cosas pero no solo podíamos ser amigos... hasta que me enteré que salía con Olivia esa odiosa piraña.. y Sam con Oriana ella es buena honda pero da todo y se deja dominar por Olivia . así que igual las lleva de perder
yo: ahh así que andan con dos hermanas... bueno es que neta no se cómo la soporta Dean ya la conozca y me cae como piedra en el hígado..
Jo: es por el sexo eso creo igual que Sam no se... ya te contarán... y bueno si son mellizas.. solo que Oriana tiene el cabello castaño..
yo: woow bueno espero no den problemas.. ven vamos ala cocina y así desayunamos juntas y te presento a mi hermana y a mi mejor amigo..
jo: hermana? d beso explicarme y mejor amigo .. quiero conocerlo... es guapo...
yo: si es una larga historia.. la adoptó mi padre es hija de los mejores amigos de mi padre en la ciudad se llama Annie... y bueno de mi amigo se llama Carlos pero el es homosexual así que no te ilusiones, es un alma libre.. se que te llevarás con ellos como ellos contigo lo sé...
fui con Jo ala cocina y decidimos ayudar a Nana, preparando el desayuno cuando entraron... Sam y Annie este llevaba un golpe en la frente y algunos raspones en la cara.... me asusté inmediatamente y Annie solo dijo que lo apoyaría con ir a su recamara para poder curarle esos raspones por lo que solo asenti y seguimos preparando desayuno.....
jo: ella es tu hermana? veo que tiene el cabello rojo y su atuendo, hey me estoy dando cuenta de tu cabello...por qué así?
yo: si bueno es que le gusta así y en mi caso pues es que pasó algo en mi vida por eso se cambió ...
Hiba a contarle pero me quedé callada cuando ví entrar a Dean sin camisa y con la mano herida....
yo: Dean que te sucedió debemos curar eso.. Jo por favor ve a buscar gasas o algo... jo salió corriendo
Dean: no fue nada, solo no me fije, no me coloque guantes y un caballo sin querer al hacer fuerza ocasiono que la siga me quemara no es nada tranquila..
yo: no dean eso no es una quemadura de fricción te hirió no debería sangrar... ven hay que lavarte la herida para quitar todo rastro de tierra si...
Dean: está bien y veo que ya viste a jo
yo: si ya la Vi lave su herida y no dejábamos de vernos a los ojos hasta que llegó Jo y carraspeó... por lo quee sonroje..
empecé a curarle la herida y coloque un antiséptico, con un gasa y venda se que no le gustaba lo malo es que no sabia cómo decirle que Sam estaba igual se que se preocuparía y más mi Nana al verlos así pero creo era normal aqui en el campo...
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖 (Dεαη Wιηchεsτεr)
Fanfictiondos personas que enamoran desde muy jóvenes, pero fueron separados por el destino, pero años después se unirán, podrán... superar Miles de obstáculos para estar juntos. vivirán aventuras junto Asus amigos... así es la historia de Alexa Singer y Dean...