O46. SASUKE VS DANZŌ.
☣, menciones de vómito.
Mientras todos estos eventos se desarrollaban, Kisame había estado persiguiendo a Killer Bee.Kakashi siguió casi obedientemente a Obito poco después. Sasuke estaba sorprendentemente de pie, mientras Karin arreglaba su ropa donde se podían ver un sin fin de mordidas por todos lados. Kakashi hizo una mueca recordando a Kushina hablar sobre esta técnica de poder del clan Uzumaki.
ella había dicho que estaba feliz de no tener esta técnica tan cerca suyo. viéndolo bien, y lo poco que Karin dejó ver, sabía que era horrible. las cicatrices de mordidas de la mujer eran simplemente terribles y dolorosas.
—Obito no te sacó de Kamui. —él la sorprendió, hablando muy de la nada. ella se sobresaltó y lo volteó a ver casi acusadora.
no eran amigos. ni compañeros. apenas conocidos. Karin desconfiaba terriblemente, y Kakashi no podía permitirse confiar. por supuesto, le daba validez, si, pero no le daba más importancia de la necesaria. es por ello que justo ahora las cosas eran incómodas.
—Si te refieres al de la máscara naranja, ¡no, no me sacó! ¡tú! tú puedes... puedes sacarme de aquí, ¿¡no!? entraste como si nada.
—yo no diría de la nada. el desgaste de chakra...
—¡puedes hacerlo!, así que, por favor, sacame. El dijo que Sasuke-kun peleará contra Danzō! creo firmemente que ese hombre es peligroso. tengo que ayudarlo a...
Kakashi entrecerró los ojos. sacarla de Kamui sería un gran riesgo para ella. pero era muy posible que Sasuke necesitase la ayuda de este sensor inteligente para lo necesario.
dió un paso adelante. Karin no se alejó. (ella se había estado alejando tentativamente de cualquiera. Obito, y Sasuke incluso.)
—Si te saco de aquí, vas a estar completamente desprotegida. ¿quieres eso? puedes morir.
sus ojos mostraron un brillo raro. casi de esperanza. si Kakashi pudiese leer la mente, Sabía lo que ella estaba pensando, y lamentablemente no le gustaba.
ella estaba pensando en Sasuke. que moriría por él. le salvaría. lo sabe porque esa misma mirada ponía Sakura ante cualquier cosa con respecto a Sasuke. como si fuese un héroe. pero Sasuke no lo era. era peligroso, y lamentablemente lo idealizan mucho. incluso Naruto hacía esto desesperadamente. podía entender un poco que estuviesen algo enamorados de lo que Sasuke representaba (porque dudaba que alguien realmente lo conociera), pero confiarse sólo serían malas noticias. malas traiciones.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...