Sinopsis◇

17 6 2
                                    

Nunca me atreví a llegar más allá de mi simple realidad , para los demás solo era invisble ...
  Esa parte no me incomodaba , todo lo contrario , me parecía genial no tener que exponer mi vida en redes ni estar saliendo con personas que no conocía  solo para quedar bien con otros.
La vida se encargó de demostrarme tantas cosas en tan solo 8 meses que a veces no me creo a donde he llegado .
Fueron días grises en los que solamente esperaba que llegara el próximo  con la idea de que todo estaría bien . Pensé que tenía amigos , eso creí . Pero los amigos no solo están en las buenas, eso lo aprendí a las malas.
  Esta típica etapa que es la adolescencia donde te enamoras , lloras , vuelves y recaes , créanme que no es  mi caso . Aunque si hubiese querido que hubiesen sido diferentes
algunas cosas...
Me tocó ver de lejos a los demás con sus padres juntos . Los míos se divorciaron a los 3 años de yo haber nacidoy no veo a papá hace 7 años , él solo tiempo para sus mujeres y su trabajo ; es cierto que no me ha faltado nada materialmente pero hay momentos que nunca tuve , cosas simples que cualquiera puede tener , pero no pasaron.
  Mi historia , es una historia que muchos sufren a escondidas , pero vasta ya de sufrir por errores ajenos  . Es muy fácil herir corazones ajenos cuando tus sentimientos son de papel.




La historia la narro desde la perspectiva de una chica porque así lo tenía escrito . No es nada personal .
Gracias por leerla :)
Kris Marpau

♡ I N E S T A B L E ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora