03. Pesadillas 🕯

87 8 2
                                    

Didi's Pov‼️

Otra vez estaba en ese cuarto oscuro, pero ahora no escuchaba nada, ni un grito ni un susurro, de alguna manera estaba tan tranquilo que daba miedo, de repente una luz se prende a lo lejos y voy hacia ella, no se cuando el cuarto oscuro se transformó en la sala de lo que se supone es un hogar, pero ahora era una niña pequeña, tenía cinco años y al parecer estaba oculta bajo una mesa, tenía mucho miedo y no sabía porque, me cubría los ojos y sollozaba en silencio, de repente el sonido llega a mis oídos, eran mis padres peleando, Papá había tenido otro ataque de ira y estaba peleando con Mamá, Mamá no se quedaba atrás y también se defendía, no se porque están peleando pero debía ser algo fuerte para que Papá esté cómo está, nunca lo había visto de esa manera, daba mucho miedo, de alguna manera logró abrir los ojos para verme en un espejo que estaba cerca de la mesa, pero que rayos, yo no me veía como cuando tenía cinco años, tenía ropa que nunca en mi vida había visto y un peluche que no recuerdo tener, pero ahí es cuando me doy cuenta, estoy llena de sangre, ¿por qué? No lo sé y tal vez tampoco quiera saberlo, puedo escuchar el ruido de una patrulla, ¿que estaba pasando?, para empezar nunca había visto a la niña que se suponía era yo, y había un montón de policías entrando a la casa, se llevaron a Mamá y luego una policía vino hacia mi, me dice que todo estará bien y que me ayudaran, ¡¿qué rayos está pasando aquí?!

De repente escucho la voz de Ash, todo fue una pesadilla, pero, ¿Por qué soñé con eso?









¡Himeko a sus servicios!
Un episodio algo corto pero interesante
Espero les haya gustado y los deje pensando.
Sin más que decir, nos vemos 💗

𝐒𝐚𝐥 𝐅𝐢𝐬𝐡𝐞𝐫 | "𝐔𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora