⌗ desilusión chapter nine
Pov's Ava:
Estaba en los desiertos de Qatar haciendo unos diseños nuevos para la marca y pensando un poco en todo, la final del mundial se acercaba y esperaba que Argentina pudiera clasificar.
También pensaba en toda la situación con Rodrigo, este me mandaba mensajes a cada rato como si me estuviera controlando pero yo decidía ignorarlo.
A lo lejos veía a mi hija jugar con unos nenes que también eran argentinos y en la otra parte veía como mi hermano se movía de un lado al otro mientras hablaba por teléfono.
En eso baje de una de las montañas de arena a buscar a Diane pero al estar mirando mi tablet donde tenia los diseños me choque con alguien sin querer.
- ¡Uy discúlpame! - dije y levante la cabeza para ver de quien se trataba.
- No te hagas problema, yo venía distraído.
Cuando lo observe vi a un chico morocho, tenía la barba bastante crecida pero bien cortada, varios tatuajes, una camiseta de argentina y un ascento cordobes bastante lindo.
De por sí, el era bastante lindo.
- ¡Mami! el es Agus, es el tío de mi amigo Benicio - dijo llegando la pequeña rubia y a su lado venia un nene el cual suponía era su amigo.
- No sabía hija, ¡Hola! ¿Benicio no? - dije y me agache a saludar al nene el cual dejo un beso en mi mejilla, luego al levantarme acerque mi mano al chico que creía que se llamaba Agustín.
- Un gusto, Soy Agustín Bernasconi, el Padrino de benicio - dijo el chico y estrecho mi mano con la suya.
- Soy Ava, Ava Mancini, la mamá de Diane.
Este me sonrio y luego volvió a hablar.
- Perdón por chocarte, venia con mi celular y no me di cuenta.
- No te hagas problema, yo venía viendo algo en la tablet y tampoco miré por donde venía.
El chico miró por unos segundos mi tablet donde estaba diseñando un conjunto con un toque artístico para hombre.
- Increíble diseño, ¿Lo hiciste vos? - pregunto y note algo de intriga en su rostro.
- Si, soy diseñadora y soy dueña de una empresa de modas.
- ¡Ey Excelente! creo que sos lo que estaba buscando.
Yo lo mire con algo de confusión mezclada con gracia y este rápidamente se dio cuenta de que la forma en la que lo había dicho se ponía malpensar bastante
- ¡No me malinterpretes! -dijo con algo de vergüenza y yo reí - es que soy cantante, tengo un dúo con mi mejor amigo y estoy buscando alguien que me diseñe ropa para el próximo show - hablo con rapidez.
Yo rei un poco nuevamente y asenti.
- No te hagas problema, desde un principio medio que te entendí.
Ante mis palabras los dos largamos una risa.
- ¿Tenes alguna forma de contactarte o de escribirte para hablar sobre eso?
- Si claro, mi instagram es Ava Mancini, escríbime por ahí y te agendo una fecha.
- ¡Genial Ava! ¡Nos vemos pronto!
- Nos vemos pronto Agustin.
El chico se alejo para volver con los que creían eran su familia y un chico de su edad, supuse que quizás este sería su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍 | 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐔𝐋
Fanfiction⌗ ❝ desilusión sentí por ti, en un segundo te perdí ❞ ╰► en donde ava no quiere aceptar las infidelidades de rodrigo ↺ o donde rodrigo manipula a ava con el echo de que tienen una hija en común - ✦ - © arrancarmelop