Asta se abalanzó con Zanma ferozmente hacia Lucius tratando de acertarle un corte en el torso recordando las palabras que le dijo Ryuya en el país del sol durante su entrenamiento "Lucius te supera en poder y habilidades, lo mejor que podrías hacer al entrar en combate contra el es terminar de forma rápida el encuentro".
—Maldicion, aún que quiera hacerlo no creo poder seguirle el paso—penso angustiado el cenizo
Aunque Asta había aprendido nuevos trucos y teniendo el factor sopresa sobre el enemigo no podía seguir la velocidad de desplazamiento de Lucius gracias a la magia de gravedad. Aparte Lucius gracias a los recuerdos de Julius sabía el estilo de combate de Asta así que era fácil predecir sus movimientos para acaparar terreno en la pelea.
—Veo que no aprendiste nada durante nuestro primer encuentro, aunque aquella monja te dió la ventaja de recuperarte en el país del sol no creo que eso sea suficiente para derrotarme—comento con burla mientras mandaba escombros de la base hacia Asta como proyectiles.
—No te atrevas a mencionar a la hermana Lily.—Mientras partía en pedazos y esquivaba los ataques de su oponente—.Tu no sabes el daño que haces a la gente por tus ideales egoístas, no sé cómo puedes seguir con esta locura—dijo el Anti mago
—No espero que comprendas esto, tu solo eres un error de la naturaleza pero no te preocupes en un momento me encargaré de eso.—Invocando esferas temporales para neutralizar al joven mago
Asta esquivo y corto todos los hechizos de Lucius como pudo pero lo estaban abrumando con tantos ataques, así que optó por esperar el momento indicado para poder utilizar el Zetten y terminar de una vez por todas con este armagedón. Concentro toda la Anti magia que pudo en el filo de Zanma hasta que se dió un pequeño hueco en la defensa del auto proclamado Emperador Mago, cortando el poder mágico, la balanza del combate se alzó a favor de Asta.
—Este es el fin Lucius no tienes más trucos.—Colocando a Zanma en posición para decapitar a Lucius.
—Eso crees, lo bueno es que no vine solo ¿O no Lucius?—dijo el clon del Zogratis mientras caía agotado
Asta no se dió cuenta del ki proveniente detrás de el por lo que fue atravesado en la parte inferior del abdomen por una hoja de una espada echa de piedra.
—Veo que mi clon te subestimó bastante, error de la naturaleza, pero para tu mala suerte bajaste la guardia, es una lastima.—Mientras sacaba la espada del joven caballero.
«Se que esto no te matará y ya me lo has demostrado muchacho pero te dejará lo suficientemente dócil para hacer mi jugada»,hablo el mago.
—Que es lo que pretendes idiota—balbuceaba desde el suelo el joven escupiendo sangre por el corte del Zogratis.
—Es más que claro, no te pude exterminar la primera vez que nos vimos así que idee un plan para eliminarte de raíz y no vuelvas a interferir con mi sueño—dijo activando un echizo de magia temporal combinándolo con magia prohibida.
Pronto en el cielo se torno rojizo y en el lugar donde yacía el caballero de los toros negros aparecía runas no legibles para el ser humano.
—¡No te atrevas a hacerle daño a nuestro amigo idiota!—gritaron los pocos que quedaban de los toros negros junto a su capitán alzándose lentamente.
—Noelle, Luke, Magna, Finral, Grey, Gauche— menciono a todos sus compañeros con lágrimas—.¡Alejence, no quiero perderlos chicos, s-son lo último que que queda de mi familia!—grito el cenizo desde el suelo
—Callate de una buena vez Bakasta y deja que te ayudemos a terminar con esto—grito molesta la maga de agua mientras activaba su atrivio forma dragón del mar
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del pasado
FanficPrimer intento de historia :v No me pertenece nada de lo utilizado y derechos a sus respectivos autores :D