Tumbada boca arriba en mi cama y una mascarilla puesta, mi mente comenzó a divagar. Los sucesos de las últimas horas habían dejado en mi boca un sabor de boca extraño. No sabía si llorar como una magdalena o reír como una loca.
- Puedo escuchar desde aquí los engranajes de tu cabeza.-dijo entonces Hui desde su cama. No compartíamos habitación, pero yo me había acoplado como buena persona en su habitación aquella noche. Yo compartía habitación con Ricky y Zhang Hao, pero me habían abandonado para ir con Yujin y Gyuvin, así que no había tenido más remedio que irme a una habitación en la que me quisieran. Y esa habitación había sido la de Hoetaek.-¿Qué estás pensando?
- ...la verdad es que no sé qué pensar.
- Mmh.-me dijo como señal de que me estaba escuchando.
- Quiero estar contenta por haber quedado primera, pero al mismo tiempo quiero llorar por toda la gente que se ha ido. En el fondo todos sabemos que al final solo quedarán 9, pero eso no quita que me sienta mal cuando la gente se marcha. ¿Porqué no podemos cumplir todos nuestros sueños?
- Aish, nuestra pequeña Jiyu-ah. Siempre preocupándose por los demás. Deberías darte un descanso. Pensar tanto no te hace bien.
- Pues a ti pensar más te haría bien.-le dije burlándome.
Fue la mañana siguiente, sentada en el suelo junto a mis compañeros, cuando supe que lo peor había llegado. Nuestro grupo era de 6, pero en aquella sala de entrenamiento había 9 personas.
- 3 personas deben irse.-dijo Jongwoo después de hacer las cuentas que todos habíamos hecho en nuestras cabezas.
- Luego está el grupo de "Say My Name" en el que han sobrevivido todos.-dije entonces en alto sin pensarlo demasiado haciendo reír a mis compañeros.
- En la temporada pasada lo decidieron votando.
- A lo mejor en esta es por ranking.
- O a lo mejor son ellos los que eligen.
Mientras esperábamos nuestro juicio final decidimos sentarnos, esperar y hablar entre nosotros. A ver, no es que pudiéramos hacer otra cosa la verdad. Unos minutos después cuatro personas entran por la puerta. Todos nos pusimos de pie frente a ellos en línea recta.
- Estamos aquí para elegir los miembros de nuestro equipo.-dijo Haruto.
- Si os elegimos no podéis poner resistencia.-dijo Kamden después haciendo que todos nos mirásemos con los ojos abiertos.
- Si voy a tu equipo tenéis que darme la Killing Part.-dijo Zhang Hao.
- Vale.-entonces Zhang Hao se alarmó y comenzó a disculparse al ver que podía ser posible que le eligiesen.
- ¿Pero si pueden elegir a los integrantes porqué no han escogido a Sung Hanbin?-le pregunté susurrando a Ricky.
- Es verdad.
- Creo que es una farsa.-le dije sonriendo de lado.
- Si es escogéis quiero-
- Todo lo que quieras.-interrumpió Kamden a Jay haciéndonos reír.
- La verdad es que no elegimos.-dijo entonces Haruto, y yo miré a Ricky con cara de "Te lo dije".
- Nuestro equipo necesita un vocalista principal. Jay, quiero trabajar contigo antes de morir.-dijo Kamden haciéndonos reír. Pero fue la frase de después la que hizo que me cayera al suelo de la risa.-I want you...-y ahí fue cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Entonces los cuatro salieron y nosotros comenzamos a discutir.
- Creo que la canción me pega, y realmente quiero hacerla.-dijo Ricky.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
Fiksi PenggemarLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...