*Holaaaa💕 ¿Qué les parecio el capitulo Anterior? Lindo verdad🥲 hasta yo quisiera que eso me pasara pero todos los sabemos eso nunca nos sucedera. Bueno espero que disfruten este bello capitulo💖 bueno sin más nada que decir..."
(¯'*•.¸,¤°´✿.。.:* B & O *.:。.✿'°¤,¸.•*¯)
(¯'*•.¸,¤°´✿.。.:* B & O *.:。.✿'°¤,¸.•*¯)
¿𝘊𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘪 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘢? 𝘌𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 59 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴; 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳𝘪𝘢...
* * *
Café
Esos ojos cafes que no los puedo dejar de apreciar ni un solo detalle, ese destello de luz ilumina sus orbes oscuros apreciadolos a cada instante. Su rojez esus grandes mejillas elevaban su belleza casi el mismo color de sus labios grandes y carnosos es color cereza muy lindo de parte de ella. Su cabello color chocolate brillaba con las luces, ella brillaba más que todo está mierda ¿Qué estupideces estoy imaginando? Pero estoy diciendo la verdad ella brillaba más que esta radiante noche está pequeña, hermosa, gentil, Cara de Ángel que no me ah dejado dormir bien estás noches desde que nos conocimos.
No quitaba mi mirada de ella, si hace poco me desespere de no verla cuando subi al escenario peor será ahorita que todos la admiraban, empeze a sudar frio ¿Estoy nervioso?
¿Qué putas me pasa?...
Soy debil ante ella maldición está mierda es extraña para mi, nunca me habia pasado esto pero ni en mi primera vez. Obvio porque estaba borracho tuve relaciones con Camie pero esto es diferente ella ¿Me atrae? No lo sé ¿Me gusta?
No lo sé...
La miraba ya no tengo palabras para expresar todo lo que ¿Siento? Tome valor y removi mi mano para tocar su cabello y lo coloque detrás de su oreja, se sentia tan suave, como si fuera seda de la más fina. Ella se sonrojo a ún más y no pude evitar sonreir.
_Lo hiciste muy bien.
Sus ojos se abrieron como platos y sonrio ampliamente.
_¡Gracias Bakugo-kun!
Senti sus manos rodear mi cuello me jalo hacia abajo para ella poder alcanzarme senti su cabeza en mi cuello y me abrazo fuerte mente no sabia si corresponder o no pero mi impulso lo hizo, rodee mis manos en su cintura y la atraje hacia mi para corresponder su abrazo, pude sentir su aroma a ¿Vainilla? En su cabello me gusta fragante y delicioso aroma mi nariz se hundio en su cuello no pude evitarlo queria permanecer ahi es este dulce aroma que me puedo acostumbrar sin duda alguna. La abraze su pequeño cuerpo es calido, comodo como un nuevo hogar donde te esperan con amor, en segundo nos separamos tomando de nuestras manos y ella se veia roja.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘔𝘪 𝘊𝘪𝘦𝘭𝘰...🌌 [100% 𝘒𝘢𝘤𝘤𝘩𝘢𝘤𝘰]
Roman d'amour𝙈ú𝙨𝙞𝙘𝙖... 𝙈𝙚𝙡𝙤𝙙𝙞𝙖... 𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤... 𝘼𝙢𝙤𝙧... 𝘼𝙧𝙩𝙚... 𝙋𝙖𝙨𝙞ó𝙣... 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚... 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨... 𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨... -𝙉𝙤 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤... 𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧, 𝙢𝙚 𝙜𝙪�...