14

134 18 3
                                    

Izuku, junto con Iida serían llevados a un hospital donde atenderían sus heridas, aunque era Iida que resultó más grave, pues las cortadas profundas que stain le hizo cuando lo torturaba daño tanto sus nervios que no tendría la misma movilidad.

Y aunque había un procedimiento con transplante para solucionarlo, Iida decidió no hacer nada, para que así sus heridas sean la lección de lo que pasa cuando se deja llevar por sus emociones.

Mientras que Izuku solo requirió de unas suturas y vendajes, pero en unos días estaría como nuevo, si se quedó en el hospital sería solo para hacerle compañía a Iida y por qué los doctores insistían en dejarlo en revisión.

Fue así que al día siguiente de los sucedido con Stain, el jefe de policía iría a visitarlos para ponerlos al corriente de las consecuencias de actuar impulsivamente.

-Jefe de policía: estoy conciente del nivel de amenaza que representaba Stain a la ciudad, sin embargo las leyes existen por algo y aunque sean aspirantes a héroes el usar sus quirks en las pasantías sin supervisión de un héroe es ilegal, y seguirá siéndolo, aunque claro, esa ley no aplica contigo, ¿no es así, Midoriya?
-Izuku: sea directo
-jefe de policía: diremos que fue Endeavor quien acabo con el asesino de héroes, así nos evitaremos meter en problemas a tu amigo por usar su quirks sin supervisión y a ti por tus métodos poco... ortodoxos que usaste con Stain cuando lo tenías sometido
-Iida: ¡Eso no es justo! ¡Fue Izuku quien detuvo a Stain! No tienen derecho a hacer esto
-jefe de policía: tienes razón, no es justo, pero considerando la situación hay pocas opciones
-Izuku: acepto, solo tengo una condición
-Jefe de policía: te escucho
-Izuku: quiero conservar las katanas del asesino de héroes
-Jefe de policía: es una petición algo... extrañas, más si considero tu manera tan sanguinaria de resolver tus problemas
-Izuku: creo que será darles un buen uso a esas armas que han causado tanto dolor, además, les quitaré el filo
-Jefe de policía: te las puedo conseguir, solo después de que sean usadas como evidencia para encarcelar a Stain te las enviaré

Después de decir eso, el jefe de policía saldría de la sala de urgencias dejando solo a Gran Torino y al héroe encargado de Iida, los cuales no dudarían en regañarlos por arrojarse a la batalla sin pedir refuerzos, fue algo muy peligroso que les habría podido haber costado la vida.

Fue así que después de un rato solo quedarían Iida e Izuku en completo silencio, el ambiente era muy tenso, hasta que Iida decidió romper el hielo.

-Iida: ¿por qué?
-Izuku: ¿que sucede?
-Iida: ¿por qué haces todo esto por mi? arriésgate tu vida para protegerme del asesino de héroes, incluso después de que yo me busque los problemas y ahora rechazas la oportunidad de recibir el crédito para protegerme de asumir mis consecuencias
-Izuku: no me importa conservar el crédito y al menos le podré dar un buen uso a esas armas que lastimaron a tanta gente

Aunque había algo de verdad en lo que Izuku dijo, también era cierto que no estaba de acuerdo con la situación y esto por qué el era capaz de ver la verdadera situación detrás de todo pues "si un quirklees derrotará al asesino de héroes, entonces, los villanos y héroes no son tan fuertes como parece".

Todo eso solo hacia ver qué el Stain no estaba tan lejos de realidad con su pensamiento, en parte ese era el motivo por el que Izuku conservaría las katanas, por respeto a alguien que lucho por su ideal, aunque claro, seguía despreciando la forma en la que lo hacía.

En fin, después de todo lo ocurrido con Stain, las pasantías continuaron de forma normal e Izuku recibió las katanas de Stain, aunque como "regalo" se las enviaron reparadas de los daños que tenían, claro que al hacer eso no olvidaron quitarles el filo.

Cuando las pasantías terminaron todos volvieron con normalidad a la UA, y aunque muchas le preguntaron a Izuku que hizo, este solo respondía "nada interesante" todoroki e Iida pensaban que se tomaba muy en serio la confidencialidad, pero en realidad solo quería evitarse la molestia de responder muchas preguntas.

Después a todos se les pediría usar sus trajes de héroe e ir a un campo que nunca habían visto, era como si comprimieran todas las industrias y fábricas de una ciudad entera en un terreno 1km x 1km, luego todas esas fábricas estaban conectadas por tuberías que iban en toda dirección, parecía un campo diseñado para practicar parkour.

Entonces All migth explicaría que se trataba de una carrera, dónde 5 estudiantes ubicados en puntos distintos tendrían que llegar al centro del campo donde se encontraría el mismo All migth.

Así que después de seleccionar aleatoriamente quedarían Izuku, Iida, Sero, Mina y Ojiro serían quienes competirían, al parecer Izuku tenía tan buena suerte que le tocaría competir contra todos los que tenían quirk que podían potenciar su agilidad y velocidad, siendo Seron obviamente el favorito por su agilidad al moverse en el aire.

Sin embargo Izuku también sabía lo que hacía, si el quería llegar rápido a través de las tuberías que cruzaban los techos de las fábricas tendría que aplicar una técnica parecida a la de Gran Torino, Izuku analizó la movilidad de Gran Torino cuando se desplaza entre paredes y entendió algo.

Cuánto Gran Torino salta varias veces consecutivas entre 2 paredes, el truco está en permanecer poco tiempo en la pared, si no te caerás y después usar mucha fuerza al saltar, pero al no tener quirk, Izuku deberá usar toda su fuerza en cada salto teniendo una resistencia descomunal.

Así fue que una vez empezó la carrera para sorpresa de todos Izuku logro ponerse a la delantera con su velocidad, aunque los demás como ojiro o Sero podían moverse distancias más largas con menos movimientos, Izuku se movía con saltos pasando de una tubería a otra a gran velocidad y sin bajar el ritmo.

Pero justo antes de llegar por dar un salto muy fuerte rompería la tubería cayendo, aunque lograría sostenerse de otra tubería, pero al perder el ritmo llegaría en último lugar, pero aún así estaban sorprendidos, pues por un momento Sero pensó que perdería, y de no haberse roto la tubería, lo habría hecho.

Después los demás estudiantes continuaron repitiendo la prueba hasta terminar, y después regresar a las clases normales, algo que no duraría mucho pues el campamento de verano estaba a unas semanas de comenzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora